elEconomista.es
Colombia
Últimas noticias
13.762,88
-0,21%
2.932,4000
-0,05%
47,77
+7,28%
125,25
-1,26%

Mansarovar Energy retira más de 6.000 toneladas de chatarra de sus campos

elEconomistaAmérica.com | Colombia - 14:28 - 1/08/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:

    La multinacional petrolera Mansarovar Energy avanza en el proceso de eliminar 6.271 toneladas de chatarra en 50 Km de oleoducto, principalmente acopiado en Campo Velásquez, Campo Jazmín, Campo Nare Sur y Campo Moriche.

    Este proceso se hace en cumplimiento a los requerimientos de las autoridades ambientales, ante quienes se debe asegurar que el material sea fundido y debidamente ejecutado a su disposición final, de manera que pueda ser sustentado ante el Ministerio de Ambiente.

    Para este propósito de levantamiento de residuos de metal, el material fue dividido en siete lotes y de acuerdo a la convención colectiva de Mansarovar Energy se realizó una licitación pública, en la cual se preinscribieron más de 12 empresas.

    Los equipos de transporte, montacargas y personal requerido para esta operación en los campos de Mansarovar Energy hacen parte de la comunidad. El volumen total de chatarra vendida fue de 6.271 toneladas, de la cual actualmente se han retirado 1.100. Estas actividades iniciaron el pasado mes de junio y se terminarán en un plazo estimado de cuatro meses.

    El exitoso desarrollo de esta actividad es un claro ejemplo de la política de Responsabilidad Social Empresarial de Mansarovar Energy frente a la importancia de gestionar la correcta disposición de la chatarra, de cara al cumplimiento de los compromisos sociales y ambientales asumidos por la compañía en todas las zonas de operación.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Flash de noticias Colombia

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Ecopetrol abre convocatoria para cubrir más de 250 oportunidades laborales
    Con Conexión Empresarial, Bancolombia facilita transacciones de compañías