elEconomista.es
Colombia
Últimas noticias
13.762,88
-0,21%
2.932,4000
-0,05%
47,77
+7,28%
125,25
-1,26%

Se consolida IFS con adquisición de mplsystems y Field Service management

elEconomistaAmérica.com | Colombia - 7:58 - 2/08/2017
0 comentarios
  • Su inversión en innovación ha dado como resultado una plataforma de gestión de centros de contacto flexible, integrada y fácil de usar.

tagsMás noticias sobre:

IFS, la compañía global de aplicaciones empresariales, anuncia hoy que ha completado la adquisición de mplsystems Limited y Field Service Management Limited.

mplsystems Limited es proveedor de un centro de contacto omnicanal y un software de fidelización de clientes que, junto con la oferta líder de Gestión de Servicios de IFS, proporcionarán una solución completa de elevado compromiso con el cliente.

Field Service Management Limited, especialista en implantación de soluciones para la Gestión de Servicios en Campo en el Reino Unido e Irlanda, reforzará el área de ventas, consultoría y soporte para la Gestión de Servicios de IFS en la región.

Mplsystems Limited, con sede en el Reino Unido, ha desarrollado e implantado soluciones de gestión de servicios y un centro de contacto omnicanal en algunas de las marcas más respetadas del país, entre las que se incluyen: Babcock International, HomeServe, Ecomaster, ENGIE e Iceland.

La compañía es reconocida como "Visionary" por Gartner en su Cuadrante Mágico "Centros de Contacto como Servicio (CCaaS), para Europa Occidental" (publicado el 24 de octubre de 2016) y como "Niche Player" en su Cuadrante Mágico CRM Centros de Fidelización de Clientes" (publicado el 8 de mayo de 2017).

Su inversión en innovación ha dado como resultado una plataforma de gestión de centros de contacto flexible, integrada y fácil de usar.

Partners

Field Service Management Limited es un partner de IFS que implanta su solución en el Reino Unido e Irlanda. Su equipo de consultores, experto en la Gestión de Servicios, se unirá a las operaciones de IFS en el Reino Unido con el fin de impulsar un mayor crecimiento en la región.

Hasta la fecha, Field Service Management Limited ha apoyado a IFS en algunas de las implantaciones de servicios más importantes del país.

Al hablar acerca de las adquisiciones, Fredrik vom Hofe, Vicepresidente Senior de Desarrollo de Negocios de IFS, afirma: "IFS ya es un líder global reconocido en el sector de Gestión de Servicios, algo que intentamos consolidar con estas dos recientes adquisiciones".

La oportunidad resultante de adquirir mplsystems significa que las empresas de todo el mundo que deseen ofrecer el mejor servicio al cliente tienen a su alcance la solución más completa y conectada del mercado'.

Por su parte, Paul White, CEO de mplsystems Limited, añade: "El equipo de mplsystems está encantado de unir fuerzas con IFS. Ahora tenemos una gran oportunidad de llevar nuestras premiadas soluciones omnicanal a un cliente global ".

Alex Stratis, analista de investigación de IDC, comenta: "IFS no sólo está ampliando su propuesta de Gestión de Servicios con la adquisición de mplsystems, sino también reforzándola. La combinación de las capacidades existentes de IFS, en la gestión de servicios en campo, con la capacidad de mplsystems de conectarse con los destinatarios de los servicios a través del centro de contacto, la web y los móviles, permite gestionar el compromiso del cliente de forma más integrada. Ambas compañías comparten valores similares en innovación y una mentalidad centrada en el cliente, lo cual es importante para que las empresas se integren de manera efectiva ".

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Flash de noticias Colombia

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
En julio se aceleró la venta de vehículos en Colombia y creció 6,2%
A USD 2.2 mil millones llegan los fondos obtenidos en IPO A. Latina en primer semestre