elEconomista.es
Colombia
Últimas noticias
13.762,88
-0,21%
2.987,0100
+0,00%
47,77
+7,28%
130,15
-1,18%

Cabify sigue dando la pelea y lanza nueva categoría con carros eléctricos

elEconomistaAmérica.com | Colombia - 14:49 - 11/08/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:

    Desde este 11 de agosto, Cabify activó una nueva categoría que atenderá a sus usuarios corporativos con vehículos eléctricos que operan en alianza con BYD y Táximo.

    Según explica Juan Francisco Beltrán, director de nuevos negocios de Cabify en Colombia, "la puesta en marcha de la categoría de carros eléctricos era una idea en la que veníamos trabajando hace un tiempo y hoy, gracias a esta poderosa alianza con BYD y Táximo, le damos vida al nuevo programa de movilidad limpia", agregando que "este es el primer paso, pero quisiéramos en un futuro que toda nuestra flota migrara a este modelo de vehículo. Con esta alianza esperamos lograr que cada vez sean más las empresas que se unan a iniciativas como la que hoy lidera Cabify, en donde con un hecho tan sencillo se está logrando muchísimo en términos medio ambientales y de ahorro de energía"

    El modelo de los carros seleccionados son BYD referencia e6, caracterizados por ofrecer ventajas como menor tiempo de carga, cero emisiones de CO2 y ahorros aproximados de un 40% frente a vehículos de combustión tradicionales.

    Pedro Cárdenas, gerente general de BYD Motor Colombia, comenta que "es muy importante este nuevo programa de vehículos de Servicio Especial. El objetivo es probar en la realidad la viabilidad económica para futuros inversionistas y la respuesta del mercado corporativo a nuestros automóviles cero emisiones".

    "Para Táximo este es un proyecto de vital importancia; queremos demostrar que se pueden satisfacer las necesidades de movilidad en la ciudad de manera ecológica y que los vehículos eléctricos han avanzado a tal punto que cumplen con todas las exigencias para prestar este tipo de servicio" comenta Antoine Dumit, gerente general de Táximo.

    Se estima que en el primer año de operación se evite la emisión de 200 toneladas de gases CO2. Adicionalmente, dejarán de utilizar un total de 22.850 galones de combustible fósil.

    Inicialmente, los vehículos eléctricos estarán disponibles únicamente en la categoría CORP, modelo de negocio en el que Cabify le ofrece transporte a las principales empresas del país.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Colombia

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Gobierno busca reducir carga tributaria empresarial para generar más inversión
    Credit Suisse limita negocios con Venezuela y prohíbe transar unos títulos