elEconomista.es
Colombia
Últimas noticias
13.762,88
-0,21%
2.890,6800
-0,01%
47,77
+7,28%
136,55
+0,89%

Se alista el IX Congreso Internacional Agropecuario en Medellín

elEconomistaAmérica.com | Colombia - 10:59 - 17/08/2017
0 comentarios
  • Congregando a 20.000 asistentes de la agroindustria, Expo Agrofuturo 2017 reunirá a más de 420 empresas nacionales e internacionales, teniendo una proyección de negocios de US$300 millones.

Presentando los últimos avances en tecnología e información, Expo Agrofuturo 2017 traerá el "IX Congreso Internacional Agropecuario" evento que reunirá a reconocidos expertos de todo el mundo.

El evento reunirá a reconocidos expertos de todo el mundo para hablar sobre agricultura innovadora y sostenible.

La cita será el 13 y 14 de septiembre en Plaza Mayor, Medellín; en donde además de exponer lo último en innovación se responderá sobre los nuevos retos del sector y las tendencias que afrontan los empresarios de todo el mundo.

Como parte de la agenda académica programada, se espera la participación de más de 20 expertos nacionales e internacionales que estarán hablando sobre una agricultura innovadora, eficiente, rentable, basada en el consumidor y mucho más responsable con el medio ambiente.

Con la presentación de lo último en vanguardia tecnológica, el "IX Congreso Internacional Agropecuario" contará con la participación de importantes expertos como Juan Verde (España), experto en internacionalización de empresas y estrategia y sostenibilidad; Cristian Dannecker (Alemania), director forestal en South Pole Group; Stijin Baan (Holanda), gerente de desarrollo en Koppert Cress; Nicolás Cock (Colombia), co-fundador y presidente de Ecoflora Agro; entre otros importantes líderes del sector.

Las nuevas tendencias

"A través de este Congreso, Expo Agrofuturo busca acercar las nuevas tendencias del sector agropecuario a los participantes y generar así discusiones alrededor de temas tan importantes para el sector como lo son: alimentos saludables con producción de alta  tecnología, agricultura sostenible y socialmente responsable, uso eficiente de recursos naturales con mayores rendimientos, plataformas y aplicaciones para el Agro y la importancia de la sostenibilidad en todos los procesos" afirmó Ricardo Jaramillo, gerente general de Expo Agrofuturo.

Congregando a 20.000 asistentes de la agroindustria, Expo Agrofuturo 2017 reunirá a más de 420 empresas nacionales e internacionales, teniendo una proyección de negocios de US$300 millones.

Así mismo, el público especializado de esta edición contará con agro talks, muestras comerciales, ruedas de crédito y reuniones de negocio, que les permitirá integrar a sus empresas con proyectos de inversión.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Flash de noticias Colombia

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
El concepto del mercado sobre los resulttados del Grupo Argos
Renuncia presidente de Ecopetrol, en reemplazo asume el actual vicepresidente