elEconomista.es
Colombia
Últimas noticias
13.762,88
-0,21%
2.890,6800
-0,01%
47,77
+7,28%
136,55
+0,89%

Alkilautos.com la nueva onda en la renta de vehículos eléctricos

elEconomistaAmérica.com | Colombia - 22:15 - 21/08/2017
0 comentarios
  • La ventaja de los usuarios de este servicio es que pueden usar carro sin comprarlo ni asumir los costos de impuestos, cuotas y demás gastos.

tagsMás noticias sobre:

Más de 36 millones de pasajeros se movilizaron en los aeropuertos nacionales en Colombia en el año 2016, según la Aerocivil.

Y un dato interesante es que son las mismas personas que luego viajaron en autos, por lo cual la reconocida plataforma mundial de alquiler de vehículos, Alkilautos.com, vio la oportunidad de penetrar el mercado de este país.

Alkilautos.com, que reúne a las marcas más prestigiosas de renta de vehículos en el país, alquiló en pasada Feria de las Flores de Medellín, vehículos eléctricos a turistas, ejecutivos y empresarios.

La ventaja de los usuarios de este servicio es que pueden usar carro sin comprarlo ni asumir los costos de impuestos, cuotas y demás gastos mientras sí disfrutan del vehículo cubiertos por pólizas y seguros muy robustos, viajando seguros y amparados a sus destinos.

Alkilautos.com presta su servicio en 13 ciudades de Colombia y atiende usuarios en 45 países de América y Europa. Además está en la tendencia global de no tener carro sino alquilarlos.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias Colombia

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Banca colombiana entre líderes de transformación digital en Latinoamérica
Apes, la plataforma de inventarios que ayuda a aumentar las ventas