elEconomista.es
Colombia
Últimas noticias
13.762,88
-0,21%
3.009,4800
-0,32%
47,77
+7,28%
127,25
-2,23%

Los nuevos paradigmas de la fuerza laboral en el mundo

elEconomistaAmérica.com | Colombia - 7:09 - 31/08/2017
0 comentarios
  • La Cuarta Revolución Industrial es un proceso que tiene el potencial de elevar los niveles de ingreso globales y mejorar la calidad de vida de poblaciones enteras; sin embargo, beneficiará a quienes sean capaces de innovar y adaptarse.

La cuarta revolución industrial llega con grandes cambios en materia laboral.

Con base en lo que viene ocurriendo con las economías y los cambios generacionales, se está redefiniendo el concepto de "trabajo", conforme las generaciones van reconfigurando el mercado laboral.

En un mundo en donde la economía global debería ser impulsada por la tecnología digital, dinamizando y fortaleciendo todos los procesos humanos y organizacionales en las empresas, la productividad laboral se desaceleró significativamente. 

Ante este panorama, es imperativo reflexionar sobre la fuerza laboral del futuro; y esta responsabilidad recae en los niveles más altos de las organizaciones.

Los líderes deben aprovechar no sólo el desarrollo constante de tecnologías sino también las oportunidades que dicha integración genera en la creación de un nuevo paradigma.

La Cuarta Revolución Industrial es un proceso que tiene el potencial de elevar los niveles de ingreso globales y mejorar la calidad de vida de poblaciones enteras; sin embargo, beneficiará a quienes sean capaces de innovar y adaptarse.

Por ello, Accenture organizará un encuentro con líderes, CEO's y VP's de distintas industrias colombianas, donde analizarán los aspectos de la automatización y la integración de la Inteligencia artificial con la inteligencia humana para evidenciar cuáles son las oportunidades de crecimiento y desarrollo en sus organizaciones.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Flash de noticias Colombia

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Nuevo malware distribuido por Facebook afecta a usuarios de A. Latina
Acuerdo pone fin a huelga de mineros en Antioquia, departamento de Colombia