elEconomista.es
Colombia
Últimas noticias
13.762,88
-0,21%
2.905,0000
-0,35%
47,77
+7,28%
134,45
-0,41%

Tu Boleta comercializará las boletas para el partido entre Colombia y Paraguay

elEconomistaAmérica.com | Colombia - 14:04 - 13/09/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:

    La Federación Colombiana de Fútbol informó que Tu Boleta será la empresa encargada de comercializar las boletas para el partido Colombia – Paraguay, que se jugará en Barranquilla el próximo 5 de octubre.

    Esta firma, de amplio reconocimiento en todo el país por su experiencia y seriedad en la comercialización de diferentes espectáculos, pondrá a la venta 30.173 boletas para este compromiso, a través de su página web www.tuboleta.com/ de acuerdo con la orden impartida por la Superintendencia de Industria y Comercio, y con la restricción de vender máximo 4 boletas por persona.

    En este marco, la Federación Colombiana de Fútbol acata cada una de las recomendaciones hechas por la SIC, y acompañará al nuevo operador en el proceso de cumplimiento de la directriz emitida por ese órgano de vigilancia. También brindará toda la información que necesite para garantizar un proceso de venta de boletas transparente y de acuerdo con la ley.

    Tu Boleta informará oportunamente, a partir de cuándo comenzará el proceso de venta y los precios de boletería.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Colombia

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Sostenibilidad, la apuesta de los palmicultores en Expo Agrofuturo 2017
    Retraso para la venta de iPhone X puede afectar a Apple en trimestre clave