elEconomista.es
Colombia
Últimas noticias
13.762,88
-0,21%
2.949,0000
-0,03%
47,77
+7,28%
124,15
+0,32%

Mercados: dólar en Colombia inicia semana con muy leve alza

elEconomistaAmérica.com | Colombia - 10:14 - 25/09/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    El dólar mantiene muy leve incremento en las primeras operaciones de la jornada de este lunes.

    Los mercados en Colombia han iniciado semana con un dólar que tímidamente muestra señales de aumento, pero son solo 10 pesos con respecto a los 2.905 pesos de su cierre el viernes.

    El COP fue la única moneda de la región Andina que se depreció durante la semana (0.3%), pues se observó un cierre en la tasa de cambio de COP 2,905, reseña el resumen de Credicorp Capital.

    Este comportamiento se dio a pesar del continuo avance de los precios internacionales del petróleo (+2.2%), los cuales están cerca de los máximos observados en lo corrido del año (USD ~57).

    Así, la moneda local se comportó en línea con el fortalecimiento del USD a nivel global, lo que fue impulsado por la reunión de política monetaria de la Fed.

    Siga los mercados en línea

    Dólar

    Acciones

    Renta Fija

    Derivados

    Índices

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Colombia

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Empresas colombianas presentan casos de éxito en Market Place Social
    Supersociedades definirá el futuro de firmas de transporte masivo en Bogotá