elEconomista.es
Colombia
Últimas noticias
13.762,88
-0,21%
2.949,0000
-0,03%
47,77
+7,28%
124,15
+0,32%

Avianca busca pilotos extranjeros y suspende venta de boletos hasta octubre 5

elEconomistaAmérica.com | Colombia - 6:29 - 27/09/2017
0 comentarios
  • Hasta la fecha la operación de Avianca se ha reducido en cerca de 50% y además de los traumatismos para viajeros de negocios y turismo, ha alza en los pasajes.

tagsMás noticias sobre:

Al no llegarse a un acuerdo con el sindicato de sus pilotos que entraron el huelga hace una semana, Avianca lamenta que no se llegar a un acuerdo esta madrugada, pese a una oferta de aumento salarial de 28%.

Lamentamos que nuestra propuesta final no haya sido aceptada por parte de @Acdac1 en el plazo establecido. #YoNoParo pic.twitter.com/kyP4dbjbSj

De esta manera la compañía notificaba su pesar por este hecho y ratificaba que ya está en consultas para la contratación de pilotos extranjeros, al tiempo que mantenía la suspensión de la venta de boletos hasta el 5 de octubre.

"Las peticiones desmedidas de esta asociación, entre las que incluyó un aumento del 60 por ciento en los salarios, así como una serie de ventajas y beneficios que exceden los límites de la empresa, costarían más de 274 millones de dólares anuales, son inadmisibles al poner en alto riesgo la sostenibilidad y competitividad de la misma", señalaba el presidente de la compañía aérea, Hernán Rincón.

Hasta la fecha la operación de Avianca se ha reducido en cerca de 50% y además de los traumatismos para viajeros de negocios y turismo, ya comienzan a observarse alzas desmedidas en los precios de los tiquetes en otras compañías.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias Colombia

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Destinos turísticos sostenibles se mostrarán en Bogotá en el día del turismo
Innovación tecnológica, el gran desafío de los palmicultores en Colombia