elEconomista.es
Colombia
Últimas noticias
13.762,88
-0,21%
2.919,1000
-0,17%
47,77
+7,28%
124,30
+0,12%

Nestlé ayuda a jóvenes a acceder a mejores oportunidades laborales

elEconomistaAmérica.com | Colombia - 14:20 - 2/10/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:

    Nestlé anunció una nueva meta para su iniciativa global: "Iniciativa por los jóvenes". Para 2030, apoyará a 10 millones de jóvenes a acceder a mejores oportunidades laborales y económicas.

    Esta iniciativa global reúne todos los esfuerzos para apoyar a las generaciones de jóvenes de todo el mundo, a quienes Nestlé acogerá junto con otros, incluida la "Alianza por los Jóvenes", una iniciativa donde junto con otras 37 compañías se apoya el empleo juvenil.

    Además de la empleabilidad, esta iniciativa ahora se concentrará en la siguiente generación de agricultores y emprendedores vinculados a la cadena de valor de Nestlé. También busca promover la innovación por medio de un desafío en la plataforma de innovación HENRi@Nestlé.

    Nestlé ratifica su compromiso siendo una de las primeras compañías en unirse a la Iniciativa Global por los empleos dignos para los Jóvenes, liderada por la Organización Internacional del Trabajo (OIT).

    El anunció lo hizo el CEO de Nestlé, Mark Schneider, desde Nueva York, durante su discurso en la pasada Asamblea General de las Naciones Unidas. Enfatizó que invertir en los jóvenes es importante para lograr los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) propuestos por la ONU. Así mismo, es una inversión a largo plazo para las compañías y para impulsar la economía y los negocios.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Colombia

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Sudafricana Sun International revisa operaciones en Panamá y Colombia
    Cerca de 56.000 visitantes dejó la XVI edición de la feria Belleza y Salud