elEconomista.es
Colombia
Últimas noticias
13.762,88
-0,21%
2.919,1000
-0,17%
47,77
+7,28%
124,30
+0,12%

Homecenter presente todo el país a través de su exclusiva Tienda Móvil

elEconomistaAmérica.com | Colombia - 14:25 - 2/10/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:

    Firme en su compromiso de ofrecer los mejores productos para la construcción, remodelación, renovación y decoración de diversos espacios, Homecenter llega a gran parte del territorio nacional gracias a su novedosa Tienda Móvil, la cual hace un recorrido por los lugares en los que no hay aún almacenes físicos.

    En 20 días de operación y al término de su primer recorrido a través del cual visitó Tunja, Popayán y el municipio de Funza, la Tienda Móvil, registró un total de 5.300 visitantes.

    En línea con lo anterior, la Tienda Móvil tiene como fin llevar la experiencia de marca a todos los colombianos. Los interesados podrán conocer su amplio portafolio de productos en todas sus categorías, mediante exhibiciones y pantallas digitales.

    Asimismo, los visitantes reciben asesoría personalizada y pueden comprar y pagar a través de diferentes medios de pago, entre los que se destacan tarjetas de crédito y débito. Las compras serán entregadas a domicilio.

    Esta novedosa iniciativa complementa los diversos canales de venta de la compañía: canales físicos que incluyen 38 tiendas, digitales que corresponden a la Tienda Virtual, www.homecenter.com.co y línea de venta telefónica (08000127373), con más de 40.000 productos disponibles.

    La iniciativa se plantea como la mejor forma de acercar el retail al consumidor con el propósito de que puedan mejorar y renovar sus hogares y otros espacios.

    En los próximos meses, la Tienda Móvil iniciará un nuevo recorrido por diversas zonas del país.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Colombia

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Fiduoccidente confirma el pago al ganador de los $62.000 millones de Baloto
    Fundación Al Verde Vivo recibe donación de USD$25.000 de fundación UPS