elEconomista.es
Colombia
Últimas noticias
13.762,88
-0,21%
3.009,4800
-0,32%
47,77
+7,28%
120,75
+0,37%

Cerca de 56.000 visitantes dejó la XVI edición de la feria Belleza y Salud

elEconomistaAmérica.com | Colombia - 14:27 - 2/10/2017
0 comentarios

    Finalizó con éxito la XVI edición de Belleza y Salud, la feria líder en la Región Andina, que reunió durante cinco días a los principales cosmetólogos, esteticistas, terapeutas, peluqueros profesionales y representantes de las marcas nacionales e internacionales más afamadas, para mostrar a cerca de 56.000 visitantes nacionales las últimas tendencias y avances relacionados con la belleza integral para la mujer y el hombre moderno.

    "Años tras años nos fortalecemos como el escenario más grande en torno a la belleza y el bienestar en Colombia. En nuestra XVI edición tuvimos a más de 370 expositores de América, Asia y Europa, diferentes escenarios de actualización y preparación académica como el Workshop de Nutrición Deportiva, el III Congreso Internacional de Estética Integrativa, el II Encuentro Latinoamericano de Micro pigmentación y una amplia programación para estar al tanto de las últimas tendencias en corte, peinado y maquillaje para el hombre y la mujer", afirmó Úrsula Sánchez, jefe de proyecto de la feria.

    Cremas a base de caviar, uñas 3D, mascarilla para mantener el cabello liso por 30 días, lodos con esencias de cocteles, gel en spray y cremas para mantener en buen estado los tatuajes, fueron algunas de las novedades que se conocieron en la feria Belleza y Salud 2017.

    "Hemos tenido la oportunidad de cerrar negocios con empresarios y público interesado en nuestro producto. Sin lugar a dudas Latinoamérica y en especial Colombia es uno de los escenarios en el que nos gustaría volver a participar para expandir nuestra empresa", aseguró Stefano Barberini, jefe de exportaciones de Parisienne Italia.

    "Esta es nuestra primera participación en la feria y quedamos muy satisfechos con lo que logramos. Reunimos más de 80 barberos en tres cuadriláteros para buscar al mejor entre los mejores. Tuvimos participantes de Venezuela, Estados Unidos, Puerto Rico y Colombia (…) Sin lugar a dudas Belleza y Salud también es una feria para el público masculino", precisó Mauricio Poveda, fundador Barber Life.

    Por su parte en el marco de la rueda de negocios realizada el 27 y 28 de septiembre en Corferias con el apoyo de ProColombia y la Cámara de Comercio de Bogotá, se cerraron negocios spot (en feria) por USD 708.825 "Tuvimos 38 compradores de Bolivia, Canadá, Costa Rica, Chile, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Perú, Reino Unido, República Dominicana Trinidad y Tobago (…) A 12 meses cerraremos negocios por USD 6.696.925", afirmó la Jefe de Proyectos de la Feria Belleza y Salud.

    "En esta oportunidad hicimos parte de la Rueda de Negocios, y con sorpresa en dos días logramos alianzas comerciales con empresas nacionales que nos interesaban y estamos en negociaciones con una de las ferias más importantes de la industria en Miami, donde quieren que seamos los embajadores de la misma (…) gracias a Belleza y Salud por ayudarnos a fomentar productos innovadores como el nuestro", concluyó Erika Crosby, asesora comercial de SkinPerfect.

    "El año no ha sido fácil para la industria, pero estamos convencidos que es algo pasajero y que en diciembre tendremos un incremento significativo (…) que el pequeño, mediano y grande empresario haya participado en espacios como la rueda de negocios realizada durante la feria Belleza y Salud, le permite al expositor abrirse a nuevos mercados en el país y en Latinoamérica jalonando y apoyando el sector", concluyó Juan Carlos Castro Lozano, Director Ejecutivo de la Cámara de la Industria Cosmética y de Aseo de la ANDI.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Nestlé ayuda a jóvenes a acceder a mejores oportunidades laborales
    Mansarovar Energy designó su nuevo gerente para Colombia