elEconomista.es
Colombia
Últimas noticias
13.762,88
-0,21%
3.009,4800
-0,32%
47,77
+7,28%
120,75
+0,37%

Mansarovar Energy designó su nuevo gerente para Colombia

elEconomistaAmérica.com | Colombia - 8:56 - 3/10/2017
0 comentarios
  • "Uno de los mayores orgullos de Mansarovar Energy es la exitosa y eficiente administración de nuestras operaciones en Colombia, gracias a la aplicación de tecnologías innovadoras", ha dicho el nuevo directivo.

tagsMás noticias sobre:
S.G.K. Mohan es la nueva cabeza principal de Mansoravar en Colombia.

S.G.K. Mohan fue designado como nuevo CEO de Mansarovar Energy en Colombia, posición desde la cual continuará fortaleciendo el modelo de gobierno corporativo de la firma.

Ese modelo ha desempeñado un papel relevante en la ejecución exitosa de operaciones manejadas con profesionalismo, compromiso, responsabilidad y transparencia lo cual sigue siendo el signo distintivo de una producción sostenible en sus zonas de influencia, explicó un informe de la compañía.

Mohan cuenta con una Maestría en Ciencias y Geología Aplicada del Indian Institute of Technology (IIT) de Bombay. Tiene experiencia de más de 30 años en el sector de hidrocarburos y fortalezas en estrategia para desarrollo de negocios y adquisiciones, geología exploratoria, reconocimiento de prospectos y un profundo conocimiento técnico de la operación.

Así, S.G.K. Mohan fortalecerá el ambicioso plan de implementación y localización de innovadoras tecnologías de recobro en los yacimientos colombianos, eficientes y amigables con el medio ambiente y que permiten sacarle mayor provecho a la explotación petrolera de Mansarovar Energy.

En el marco de su nombramiento, S.G.K. Mohan afirmó que "uno de los mayores orgullos de Mansarovar Energy es la exitosa y eficiente administración de nuestras operaciones en Colombia. Gracias a la aplicación de tecnologías innovadoras somos líderes en la producción de crudo pesado en el país".

En Colombia, Mansarovar Energy ha desarrollado sus campos ubicados en el Valle del Magdalena Medio mediante el uso de tecnología térmica en forma de inyección de vapor y producción huff and puff, además de la inyección de espumas y geles para lograr subir las reservas de petróleo pesado desde la subsuperficie, lo cual representa el 90% de su producción total.

Con la llegada de S.G.K. Mohan como CEO, la Compañía mantendrá su estrategia corporativa de impulsar su crecimiento sostenible en Colombia, a través del hallazgo de reservas de hidrocarburos y de mejorar las tecnologías de recuperación con énfasis en los crudos pesados.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Cerca de 56.000 visitantes dejó la XVI edición de la feria Belleza y Salud
Anuncian apoyo de 38,5 millones de dólares para enfrentar cambio climático en La Mojana