elEconomista.es
Colombia
Últimas noticias
13.762,88
-0,21%
2.919,0000
-0,17%
47,77
+7,28%
124,30
+0,12%

12 reconocidas marcas se unieron para celebrar el Día internacional del Café

elEconomistaAmérica.com | Colombia - 14:17 - 3/10/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:

    En el marco de la celebración del día internacional del café el 1 de octubre y como parte del compromiso de NESCAFÉ® con el producto insignia del país, la marca lideró una iniciativa que unió a un total de 12 reconocidas empresas del sector y juntos entregaron a Colombia de manera gratuita, tazas de café en diferentes ciudades del país.

    La invitación de NESCAFÉ® buscó la unión de las marcas para celebrar de manera conjunta que en Colombia todos somos café, un producto que nos une como país, uno de los referentes más representativos e importantes, motivo de orgullo y puerta de entrada del país al mundo.

    "Sabemos que el café logra conectar y tiene ese mágico poder de despertar sentimientos profundos en todos los que como nosotros no podríamos imaginar un día sin él y teniendo en cuenta que es parte de la cultura colombiana, decidimos invitar a las marcas para que este año, y por primera vez, todos nos quitáramos el apellido y nos llamáramos solo "café". Hoy, nos sentimos orgullosos pues hemos logrado el apoyo de un número muy significativo de marcas que le recuerdan a Colombia la importancia de que por un día todos fuimos un solo café", aseguró Mónica Acosta, Directora de unidad de negocio (BEM) Café Nestlé de Colombia.

    Es importante resaltar que el café sigue siendo el tercer producto de exportación de Colombia y que cada ciudadano se toma en promedio 375 tazas de café al año.

    "Hoy quiero agradecer de manera muy especial la disposición y la generosidad de todas las marcas y empresas que trabajan el pro de la bebida insignia y orgullo de los colombianos, el Café. Gracias por este trabajo conjunto que hizo posible esta iniciativa que celebro con todos los colombianos.", concluyó Mónica Acosta.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Colombia

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    2.294 propuestas se presentaron a 54 procesos licitatorios en el último trimestre
    Abren inscripciones para cuarta jornada de eCommerce de Puertas Abiertas