elEconomista.es
Colombia
Últimas noticias
13.762,88
-0,21%
2.949,0000
-0,03%
47,77
+7,28%
124,15
+0,32%

Nosotras®, entre marcas de aseo personal con más poder en redes sociales colombianas

elEconomistaAmérica.com | Colombia - 8:56 - 11/10/2017
0 comentarios
  • "El servicio al cliente es uno de los ejes fundamentales de nuestras redes; guiar, orientar y solucionar dudas de una forma cercana y amigable es lo que valoran nuestras usuarias".

tagsMás noticias sobre:
La estrategia de redes sociales de Nosotras® le ha dado un puesto de privilegio entre las más poderosas.

Este año, Nosotras® entró en el ranking anual de las empresas colombianas con mayor poder en las redes sociales

En la medición realizada por Invamer que incluye 100 marcas, Nosotras® ocupó el cuarto lugar, siendo la marca número uno en aseo personal, mostrando la evolución de los canales y el impacto que ahora tienen para la marca.

Nosotras ha visto un importante crecimiento en sus redes. La comunidad en Facebook ha crecido un 16% con 1.8 millones de suscriptoras, la de Instagram un 40%, con 44.000 seguidoras y YouTube un 109%, con más de 270.000 suscriptoras.

La estrategia desarrollada por Nosotras® busca generar contenidos que permitan crear una conversación con las usuarias, y es así que se ha construido una fuerte relación con esta comunidad, al involucrar temas de educación, entretenimiento y estilo de vida, siempre de la manos de la atención que se le da a las usuarias.

"El servicio al cliente es uno de los ejes fundamentales de nuestras redes; guiar, orientar y solucionar dudas de una forma cercana y amigable es lo que valoran nuestras usuarias y también es una de las razones más importantes por la que nos siguen y les gusta estar conectadas con Nosotras®", comenta Daniela Gallego, coordinadora de redes sociales de la marca.

Contenidos inclusivos

En Nosotras® entienden el crecimiento con el involucramiento de las seguidoras, con el consumo de los contenidos y así mismo que sean ellas las que ayuden a crearlos.

"Estamos comprometidos con mantener ese contacto, para seguir creando contenidos que sean de su interés, pues es gracias a ellas que el día de hoy podemos celebrar estar en la posición a la que hemos llegado", aseguró Gallego.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias Colombia

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Incertidumbre jurídica, principal obstáculo a la competitividad en Colombia
Cuatro técnicas de seguridad informática que ayudan a enfrentar corrupción