elEconomista.es
Colombia
Últimas noticias
13.762,88
-0,21%
2.919,0000
-0,17%
47,77
+7,28%
124,30
+0,12%

El Banco Falabella lidera emisión de tarjetas de crédito en 2017

elEconomistaAmérica.com | Colombia - 14:29 - 11/10/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:

    De acuerdo al último reporte de la Superintendencia Financiera, el Banco Falabella es la entidad financiera que más tarjetas de crédito ha emitido en lo corrido del 2017. En los primeros 7 meses del año el Banco alcanzó la cifra de 55.049 plásticos generados, superando por más de 6.500 tarjetas a la segunda entidad que figura en el ranking publicado por el regulador.

    El 2017 ha sido un buen año para el posicionamiento del Banco Falabella en Colombia. La compañía cuenta en la actualidad con 77 oficinas en 20 ciudades del país, y se ubica como el cuarto emisor de tarjetas de crédito en Colombia con más de 1.500.000 plásticos y el primero en el caso de tarjetas de crédito Mastercard.

    "La clave de nuestro crecimiento es el fortalecimiento de nuestro modelo de banca –retail lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes productos con cuotas de manejo competitivas, así como servicios innovadores que agregan valor y que resuelven sus necesidades reales y actuales", sostuvo César Serrato, Gerente de la División de Marketing y Producto de Banco Falabella.

    En línea con su modelo de banca retail, Banco Falabella trabaja en la implementación de su alianza con la cadena de almacenes Makro, lo cual se traduce en la inauguración de 19 oficinas en 12 ciudades del país y en el desarrollo de un mecanismo de financiación (Tarjeta de Crédito CMR Banco Falabella – Makro) para los más de 1,3 millones de cliente de la supermayorista.

    "Sin duda, otras estrategias como Cashback, a través de la cual devolvemos el 10% de los consumos que el cliente realice en restaurantes y estaciones de gasolina, pagando con nuestra Tarjeta de Crédito CMR Banco Falabella, así como nuestro programa de fidelización CMR Puntos, han sido esenciales para cautivar a nuevos clientes y obtener el primer lugar en emisión de tarjetas de crédito que hoy celebramos", agregó Serrato.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Colombia

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Índice D&I revela las 100 organizaciones más diversas e inclusivas a nivel mundial
    Al cierre de la jornada, el precio promedio del dólar tuvo un aumento de 7 pesos