elEconomista.es
Colombia
Últimas noticias
13.762,88
-0,21%
3.009,4800
-0,32%
47,77
+7,28%
127,25
-2,23%

Avianca holdings adquiere el 90% de SAI, servicios aeroportuarios integrados

elEconomistaAmérica.com | Colombia - 13:28 - 30/10/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:

    Como parte de su estrategia de crecimiento y diversificación de ingresos, Avianca Holdings S.A. anunció la adquisición del 90% de la empresa SAI, Servicios Aeroportuarios Integrados.

    El cierre de la transacción se hizo efectivo, tras cumplir con las condiciones previstas en el Acuerdo Marco de Inversión celebrado entre ambas compañías el pasado 17 de octubre.

    Gracias a esta inversión, Avianca Holdings podrá contar con su propia compañía especializada en servicios aeroportuarios de asistencia en tierra, con la que alcanzará una participación del 18.5% en el mercado de este tipo de servicios en Colombia.

    SAI es una empresa colombiana con más de 30 años de historia en el mercado aeroportuario nacional, con presencia en los terminales aéreos de Bogotá, Cali, Medellín, Cartagena y el Eje Cafetero. Su portafolio de servicios incluye la operación de la cadena de procesos requeridos en tierra, y que van desde la atención en los módulos de pasajeros hasta el despacho de la aeronave en línea.

    Respecto de esta inversión, el Presidente Ejecutivo y CEO de Avianca Holdings, Hernán Rincón, afirmó: "La adquisición de Servicios Aeroportuarios Integrados, SAI, constituye un paso clave en el desarrollo del plan estratégico de Avianca. La integración de esta nueva unidad de negocios dedicada a una labor esencial para la calidad del transporte aéreo de pasajeros, nos permitirá optimizar el servicio en tierra tanto de la Aerolínea como de terceras empresas, al tiempo que diversificamos los ingresos de la holding."

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Colombia

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Mercados: peso colombiano, la moneda más desvalorizada en Latinoamérica la última semana
    Ventas superiores a $5.000 millones se dieron en séptima versión de Bioexpo