elEconomista.es
Colombia
Últimas noticias
13.762,88
-0,21%
3.009,4800
-0,32%
47,77
+7,28%
130,15
+0,04%

Fondo Alta Convicción se convirtió en el FIC de renta variable más grande del país

elEconomistaAmérica.com | Colombia - 13:18 - 31/10/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:

    El fondo Renta Alta Convicción del Grupo Bancolombia alcanzó la cifra de 300 mil millones de pesos en volumen administrado y se convirtió en el fondo de renta variable más grande del país. Adicionalmente es el único fondo dedicado a la inversión en acciones internacionales con recursos superiores a los 100 millones de dólares.

    El fondo, que fue lanzado el 20 de junio de 2016 y cuenta con la asesoría de BlackRock –una de las compañías de gestión de inversiones más importantes del mundo-, presenta una rentabilidad acumulada de 19.56% EA desde su apertura.

    Juan Pablo Camacho, vicepresidente de Asset Management Bancolombia, considera que su buen desempeño se debe a que "es una alternativa de inversión innovadora para que nuestros clientes tengan la posibilidad de exponerse a los mercados accionarios internacionales de una manera activa y diversificada, buscando obtener excelentes retornos en el mediano y largo plazo".

    Entre las razones que encuentran los inversionistas para ingresar a Alta Convicción resaltan la posibilidad de acceder a los mercados globales con una sola inversión en pesos, la diversificación con activos internacionales de su exposición al mercado colombiano y la oportunidad de aprovechar opciones de corto plazo en los mercados de renta variable global, sin necesidad de entrar y salir permanentemente de cada uno de ellos.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Colombia

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Colombia debe buscar la manera de insertarse en las Cadenas Globales de Valor
    Continúan aprehensiones de licor, juguetería y calzado de contrabando