elEconomista.es
Colombia
Últimas noticias
13.762,88
-0,21%
3.009,4800
-0,32%
47,77
+7,28%
130,15
+0,04%

Agroshow, la feria que completa una década impulsando innovación del campo en Colombia

elEconomistaAmérica.com | Colombia - 6:03 - 3/11/2017
0 comentarios
  • Agroshow Pajonales ya es un referente nacional en el sector agroindustrial y agropecuario. En 2018 llega con más espacio y amplía su formato de feria dinámica.

La versión 2018 de Agroshow Pajonales contará con 8 hectáreas para exhibición y prácticas agropecuarias.

Al completar una década aportando innovación, tecnología, conocimiento y oportunidades de negocio para el campo colombiano, Agroshow Pajonales celebrará 10 años de feria dinámica y vivencial en febrero de 2018.

La Feria especializada en temáticas, tecnología, prácticas e innovación para el agro se ha consolidado como la única muestra internacional a campo abierto que se realiza en Colombia para los sectores agropecuario y agroindustrial.

Es por ello que la versión 2018 de Agroshow Pajonales contará con un espacio de 8 hectáreas en Ibagué (Hacienda San Isidro, en la vía a Alvarado), teniendo en cuenta que la muestra se inició hace una década en un lote de media hectárea, lo que además la ubica en un estratégico punto de encuentro para que los productores del campo, la agroindustria y las compañías que ofrecen maquinaria, bienes y servicios se den cita en un amplio espacio con grandes oportunidades.

Entre el 15 y el 17 de febrero de 2018 más de 110 empresas afines con el sector agroindustrial y pecuario, piscicultura, maquinaria, insumos, sector financiero y todas aquellas compañías de bienes y servicios relacionadas con este sector ya han confirmado su presencia, lo que según los organizadores ya hace pensar en que se romperán todos los récords de participación.

Las novedades en 2018

"Gracias a las ventajas del espacio a cielo abierto, Agroshow Pajonales le da campo a múltiples posibilidades de exhibición y participación, como por ejemplo la siembra oportuna de parcelas que ya comenzaron las multinacionales para presentar nuevos productos, variedades de semillas y lanzamiento de productos, una modalidad que en la versión 2018 se multiplicará", señaló Francisco Bejarano Rodríguez, presidente de la Organización Pajonales.

A lo largo de estos años, Agroshow ha logrado convertirse en referente nacional en el sector agroindustrial y agropecuario, único en su formato de feria dinámica.

Consolidó una marca única que muestra la visión del campo con innovación, competitividad y sostenibilidad. Entre las novedades del 2018 están los días de realización, pues ahora serán jueves, viernes y sábado, además la agenda académica se desarrollará los días jueves y viernes con el II Congreso Internacional de Ganadería Tropical y el foro sobre el futuro del arroz con expertos internacionales.

Gran campo de acción

Agroshow Pajonales se enfoca en lograr la mayor y calificada participación de productores agropecuarios, agroindustrias, empresas vinculadas en bienes y servicios, universidades y centros de formación y personas y profesionales que desean ampliar sus conocimientos, intercambiar información, conocer nuevos procesos tecnológicos, afianzar relaciones, activar y posicionar marcas y servicios bajo conceptos de marketing vivencial.

Es por ello que Agroshow Pajonales se direcciona estratégicamente a:

Administradores y/o propietarios del sector agroindustrial, pecuario y piscícola.

Profesionales, veterinarios y zootecnistas, agrónomos, ingenieros agrícolas y demás profesionales afines al sector.

Gerentes y equipo comercial de empresas vinculadas o afines al sector.

Productores y criadores.

Estudiantes de colegio, universidades e instituciones educativas.

Funcionarios de empresas de servicios en general.

Público en general.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias Colombia

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
    2220
    • 2221
      • 2222
        • 2223
          • 2224
            • 2225
              • 2226
                Ingresos de la Bolsa de Valores cayeron 1% en el tercer trimestre
                Homme Center, primer comercio que implementa puntos de autopago en Colombia