elEconomista.es
Colombia
Últimas noticias
13.762,88
-0,21%
3.009,4800
-0,32%
47,77
+7,28%
130,15
+0,04%

"Los Primeros en tu Corazón", 90 años de dos empresas insignia en Colombia

elEconomistaAmérica.com | Colombia - 13:05 - 3/11/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:

    Como parte de una alianza entre la Federación Nacional de Cafeteros (FNC) y Cine Colombia, se lanzó la campaña "90 años siendo los Primeros en tu Corazón", que busca celebrar con los colombianos las nueve décadas de existencia de dos de las empresas más queridas del país.

    Como parte de la celebración conjunta, a lo largo del año ambas compañías han desarrollado actividades de impacto social que buscan integrar al país en torno a este hito. En este sentido han involucrado, tanto a familias cafeteras, como a cinéfilos, y realizado funciones de cine gratuitas en algunas zonas cafeteras del país como Quindío, Antioquia, Risaralda y Manaure, llegando a cerca de 2.000 personas e incentivado la cultura del café y el amor por las historias en la pantalla grande.

    Ahora llegó el turno para que todos los colombianos vivan y disfruten de esta alianza, que a partir del 15 de noviembre ofrecerá al público general, un kit conmemorativo de edición limitada compuesto por dos tazas y dos entradas de cine, a un precio especial de 23.000 pesos.

    "La amistad nace con una buena taza de café y se engrandece con historias llenas de emociones. Por eso forjamos esta alianza, con el fin de alegrar a las familias y recordarles a los colombianos que siempre hemos estado y estaremos presentes en los momentos buenos de su vida", afirmó Roberto Vélez Vallejo, Gerente General de la FNC.

    El kit estará a la venta a un precio especial de 23.000 pesos, y se podrá encontrar en tiendas Juan Valdez y en salas seleccionadas de Cine Colombia de cuatro ciudades del país, Bogotá, Bucaramanga, Cali y Medellín.

    Dos compañías que durante casi un siglo han sido parte de la historia del país se unen para celebrar, y es así como han logrado unir los corazones de millones de personas, por eso hoy celebran ser los primeros en el corazón de los colombianos.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Colombia

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Bonos venezolanos caen con fuerza tras revelarse planes de reestructuración
    Aplicación de entrega de comida UberEATS sigue expansión por Colombia