elEconomista.es
Colombia
Últimas noticias
13.762,88
-0,21%
3.009,4800
-0,32%
47,77
+7,28%
127,00
+0,28%

Adjudicada interventoría para estaciones de peaje y pesaje del Invías

elEconomistaAmérica.com | Colombia - 10:00 - 6/11/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:

    La firma Consorcio Peajes 2017 será la encargada de realizar la interventoría operativa, administrativa, financiera y de sistemas al contrato de recaudo de las estaciones de peaje y pesaje a cargo del Instituto Nacional de Vías, Invías.

    El consorcio que fue seleccionado dentro del Concurso de Méritos Abierto CMA-DT-SEI-087-2017, presentó una propuesta económica por $1.277 millones. El plazo de ejecución de los trabajos se extiende hasta el 31 de mayo de 2018.

    El Consorcio Peajes 2017 está conformado por las empresas Consultores Técnicos y Económicos S.A.S., con una participación del 60%, y Consultores e Interventores Técnicos S.A.S, con el 40%.

    La firma interventora deberá, entre otras labores de supervisión, validar el tráfico real, verificar el valor de la consignación diaria en cada una de las estaciones de peaje, constatar el envío de información sobre el número de vehículos, categoría, vehículos que pagan, vehículos exentos, especiales, evasores y las operaciones de atención al usuario y funcionamiento de los equipos de control de tránsito, pesaje y recaudo electrónico vehicular.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Colombia

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Superindustria y Artesanías firman convenio sobre propiedad industrial
    Al 2021 capacidad portuaria colombiana alcanzaría 514 millones de toneladas