elEconomista.es
Colombia
Últimas noticias
13.762,88
-0,21%
3.009,4800
-0,32%
47,77
+7,28%
127,25
-2,23%

Avianca en el top del cinco de las empresas de los sueños de los colombianos

elEconomistaAmérica.com | Colombia - 10:18 - 6/11/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:

    Según la encuesta "Carrera de los sueños Colombia 2017", Avianca se encuentra en el top de las cinco mejores empresas para trabajar en el país.

    Este resultado se dio tras la consulta a 8.549 estudiantes y graduados en Colombia, de un total de 113.378 en América Latina, con edades entre los 17 y 26 años. La encuesta contó con el apoyo del grupo CIA de Talentos y el respaldo de elempleo.com.

    En la versión 2017 de la encuesta, la Aerolínea ascendió dos puestos y se ubicó en el top de las cinco mejores empresas, gracias a características propias de la organización, que incluyen planes de desarrollo interno, retos profesionales constantes y apertura a la innovación.

    Al respecto, Ana María Rubio, Vicepresidente de Talento Humano afirmó: "En nuestra empresa constantemente adelantamos esfuerzos para atraer el mejor talento humano, el cual está comprometido con hacer las cosas de manera distinta. En Avianca el 63% de su gente son jóvenes que pertenecen a la generación millenial".

    La encuesta destacó que en el país, 52% de los entrevistados afirmó tener una empresa de los sueños, es decir, una compañía donde puedan desarrollarse profesionalmente, hacer lo que en realidad les gusta y, entre otras cosas, adquirir experiencias internacionales.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Colombia

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Ventas de MercadoLibre en Colombia aumentaron 42% en tercer trimestre
    VIDEO: Ariadna Communications Group gana premio Effie en Ecuador