elEconomista.es
Colombia
Últimas noticias
13.762,88
-0,21%
3.009,4800
-0,32%
47,77
+7,28%
127,25
-2,23%

EPM es la empresa más admirada de Colombia según líderes del país

elEconomistaAmérica.com | Colombia - 10:20 - 6/11/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:

    Por tercer año consecutivo, EPM fue elegida como la empresa más admirada del país, en el estudio Panel de Opinión que realiza la firma Cifras & Conceptos.

    En la novena edición del Panel de Opinión se consultó a 2.530 líderes del país, que residen en los departamentos de Antioquia, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Cauca, Cesar, Córdoba, Cundinamarca, Huila, Meta, Nariño, Norte de Santander, Risaralda, Santander, Tolima, Valle del Cauca y en la ciudad de Bogotá.

    En el ámbito nacional, EPM obtuvo 11% de los votos en el ranking de las empresas más admiradas y se ubicó de primera. La Organización también obtuvo este lugar en los departamentos de Antioquia, Atlántico, Boyacá, Caldas, Cauca, Huila y Santander. Mientras que en el Valle del Cauca y Risaralda fue segunda.

    La encuesta, con pregunta abierta y por mención espontánea, se realizó entre el 12 de junio y el 12 de septiembre de 2017.

    De otra parte, EPM ocupó este año el quinto lugar entre las 100 empresas con mejor reputación en el país, en la décima edición de Merco Empresas y Líderes. En relación con el año anterior, la compañía subió cuatro puestos.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Colombia

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Agroindustria de palma de aceite contribuye a incremento exportador en 2017
    Colombia abre la puerta a devolver Electricaribe a Gas Natural Fenosa