elEconomista.es
Colombia
Últimas noticias
13.762,88
-0,21%
3.009,4800
-0,32%
47,77
+7,28%
127,25
-2,23%

Águila bajará el precio de la cerveza por el Mundial de Fútbol

elEconomistaAmérica.com | Colombia - 13:47 - 10/11/2017
0 comentarios

    Cerveza Águila anunció que reducirá el costo de su cerveza al mismo precio que tuvo hace cuatro años durante el Mundial de Brasil 2014. La marca realiza el anuncio en el marco del partido amistoso que la Selección Colombia juega con Corea del Sur este viernes.

    Alejandro Molina, director de Cerveza Águila mencionó que "hemos visto que el tema de las cábalas mundialistas ha estado muy vigente en la agenda mediática y que ha generado espacios de celebración en el marco de este partido ¡Y cómo no unirnos! Queremos que los colombianos celebren con la cerveza de esta casa. Por eso bajamos el precio de Cerveza Águila al mismo costo al que estaba en el Mundial Brasil 2014: $1.500".

    Así las cosas, el valor de esta cerveza que actualmente tiene un precio sugerido de $1.700 verá una reducción de $200 para quedar finalmente en $1.500.

    La compañía respondió a un fenómeno de conversación de los propios consumidores que se registró en redes sociales en días pasados y que ha representado un hito en las decisiones de la empresa cervecera más grande del país.

    "Bajar el precio es, sin duda, una gran apuesta en un contexto económico complejo. Para nosotros lo más importante es seguir acompañando a los colombianos en todos esos momentos que le producen alegría y orgullo, patrio porque Cerveza Águila es más que una cerveza, es un aliado del país y de la Selección", agregó Molina.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Colombia

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Adjudicados 23 de los 26 contratos para el mantenimiento de la Ruta del Sol II
    Estrato más bajo de población es donde más crecen conexiones a Internet en Colombia