elEconomista.es
Colombia
Últimas noticias
13.762,88
-0,21%
3.009,4800
-0,32%
47,77
+7,28%
120,10
+1,39%

Supersociedades admite en reorganización a Arquitectos e Ingenieros Asociados

elEconomistaAmérica.com | Colombia - 14:05 - 17/11/2017
0 comentarios

    La Superintendencia de Sociedades, mediante el auto 400-016083 de 2017 admitió a Arquitectos e Ingenieros Asociados S.A al proceso de reorganización empresarial en los términos de la Ley 1116 de 2006.

    La compañía solicitó a la entidad el proceso de reorganización invocando la incapacidad de pago inminente. Es decir, las propias proyecciones de la sociedad apuntan a que podría dejar de pagar sus obligaciones en el próximo año.

    "Se trata de una importante compañía de la construcción civil que ha participado en obras como la doble calzada Bogotá-Villavicencio y el parque María Luisa Calle. El objetivo de la reorganización es conservar la empresa como unidad productiva y fuente generadora de empleo, explicó el superintendente de sociedades, Francisco Reyes Villamizar.

    Entre las causas de la crisis empresarial se encuentra un comportamiento del sector menor al esperado y la falta de capital de trabajo.

    La compañía reportó para 2016 ingresos ordinarios que superan los $179.000 millones y pérdidas por $8.796 millones.

    A partir de su admisión al régimen de insolvencia la sociedad debe abstenerse de realizar enajenaciones que no estén comprendidas dentro del giro ordinario de sus negocios o de realizar pagos o arreglos por fuera del proceso.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Colombia

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    En octubre, el Índice de Confianza del Consumidor se mantuvo negativo
    Gas Natural vende su filial colombiana a Brookfield por casi 570 millones de dólares