elEconomista.es
Colombia
Últimas noticias
13.762,88
-0,21%
3.009,4800
-0,32%
47,77
+7,28%
126,20
+1,12%

Superfinanciera alerta sobre seis firmas que no son vigiladas por la entidad

elEconomistaAmérica.com | Colombia - 13:48 - 20/11/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:

    La Superintendencia Financiera de Colombia advirtió al público en general que las firmas que se presentan como "Créditos SA", "Financiera Medina-Cooperativa de Créditos Medina", "Créditos e Inversiones que impulsan negocios – Credinversiones Ltda -", "Asficredito", "Créditos Sogafin" y "Créditos Ya" no están sometidas a su inspección y vigilancia.

    "Nuevamente hacemos un llamado para que los ciudadanos tengan en cuenta las recomendaciones, ya que la actividad desarrollada por estas firmas generalmente encaja dentro de lo que se conoce como falsos prestamistas quienes exigen pagos antes de entregar supuestos créditos que nunca son desembolsados, ni tampoco reintegran los dineros que han requerido por diferentes conceptos a la persona interesada".

    Consúltenos para verificar si efectivamente se trata de entidades vigiladas por esta Superintendencia.

    Bajo ningún argumento entregue, deposite, consigne, gire o transfiera dinero, como requisito para que le desembolsen un crédito.

    Sospeche de esas ofertas de préstamos en las que le prometen desembolsar montos que superan considerablemente el valor del crédito que está solicitando.

    Reiteró además que las únicas entidades sometidas a inspección, vigilancia y control de este organismo de supervisión son las que se encuentran en la Lista general de entidades vigiladas por la Superintendencia Financiera de Colombia, la cual está disponible en la sección Industrias supervisadas de nuestro sitio web www.superfinanciera.gov.co y a la que también se puede acceder a través del enlace https://www.superfinanciera.gov.co/jsp/61694.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Flash de noticias Colombia

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    9 de cada 10 colombianos comprarán en el Black Friday, principalmente moda
    Mintrabajo anuncia el cronograma para negociación del salario mínimo de 2018