elEconomista.es
Colombia
Últimas noticias
13.762,88
-0,21%
3.009,4800
-0,32%
47,77
+7,28%
120,00
-2,12%

A octubre el Grupo EPM obtuvo una utilidad neta de $1,6 billones

elEconomistaAmérica.com | Colombia - 13:29 - 29/11/2017
0 comentarios

    En el período enero-octubre de 2017, el Grupo EPM obtuvo una utilidad neta de $1,6 billones, con un crecimiento del 25% y un Ebitda de $3,9 billones, con un crecimiento del 22%

    El Gerente General de EPM, Jorge Londoño De la Cuesta, destacó el crecimiento del Grupo EPM en lo que ha transcurrido de este año, con ingresos por $12,2 billones, de los cuales EPM matriz aportó el 48%, las filiales del exterior el 35% y las filiales nacionales el 17%.

    "Son resultados que muestran el compromiso de esta organización con la dinámica social, ambiental y económica de las regiones donde estamos presentes. Las filiales nacionales e internacionales mantienen una importante dinámica que impulsa al grupo empresarial. Así mismo, en Medellín y Antioquia seguimos aportando en forma decidida para que haya más calidad de vida y más oportunidades de desarrollo para las personas", afirmó Londoño De la Cuesta.

    El Ebitda del Grupo EPM ascendió a $3,9 billones, con un crecimiento del 22% y un margen del 32%. Esto como resultado de una disminución de los costos y gastos con respecto al año anterior.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Colombia

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Superindustria sanciona a Vitamar por entregar menor cantidad de producto
    El 2017 fue un año perdido para la industria que no logró levantar cabeza