elEconomista.es
Colombia
Últimas noticias
13.762,88
-0,21%
3.009,4800
-0,32%
47,77
+7,28%
120,00
-2,12%

Aerolínea Wingo espera movilizar 900 mil pasajeros durante el año 2018

elEconomistaAmérica.com | Colombia - 17:35 - 3/12/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:

    "El próximo año esperamos continuar consolidándonos como la opción favorita para volar bien a precios bajos de toda la región. Estamos trabajando en nuevas sorpresas siempre pensadas en nuestros pasajeros y sabemos que con la gran acogida que hemos tenido en el mercado, alcanzaremos nuestra meta de darle alas a más de 900.000 pasajeros durante 2018" afirmó Catalina Bretón, Líder General de Wingo.

    El 1 de diciembre de 2016 despegó Wingo, la aerolínea de precios bajos de Copa Holdings, y hoy presenta exitosos resultados tras su primer año en el mercado.

    Es así como al presentar el balance señaló que se han transportado más de 787.000 pasajeros y las ventas superaron los 86 millones de dólares, excediendo así todas las expectativas y demostrando que el producto responde a las necesidades de los colombianos y latinoamericanos.

    "Llegamos con el propósito de dinamizar el mercado aéreo, no solo de Colombia sino de la región, a través de un producto que combina precios bajos, destinos nacionales e internacionales únicos y un servicio puntual, profesional y buena onda. Un año después, nuestros resultados en Wingo, dan cuenta de que lo estamos logrando" asegura Bretón.

    "Con ventas superiores a 86 millones de dólares y más de 787.000 pasajeros transportados, superamos las expectativas para este primer año y nos proyectamos para continuar posicionándonos como la mejor opción para los viajeros que quieren ahorrar y no por esto sacrificar su experiencia de vuelo".

    El factor de ocupación promedio de los vuelos alcanzó el 82%. En octubre batieron todos sus records y registraron un 93%. A la fecha, han operado 7176 vuelos en una moderna flota compuesta por aeronaves Boeing 737-700 next generation.

    "En este primer año, el 99,8% de nuestros vuelos cumplieron su itinerario.

    Adicionalmente, nuestro indicador de puntualidad alcanza el 89,9% acumulado.

    Nuestros servicios adicionales tales como maleta adicional, check – in en aeropuerto y comida a bordo, entre otros, han sido muy bien recibidos por los viajeros. En Wingo no imponemos, creemos en la libertad y apostamos a ofrecerle a la gente lo que realmente necesita de acuerdo a sus gustos y presupuestos", dijo.

    En la búsqueda constante de ofrecerles opciones que realmente respondan a los gustos y necesidades de los viajeros en el primer año inauguraron dos nuevas rutas: Cartagena – Ciudad de Panamá con cuatro frecuencias a la semana, y Bogotá – Caracas con cuatro frecuencias por semana, además siendo la única aerolínea bajo costo en operar esta ruta.

    El lanzamiento de estas dos rutas en solo un año de operación, complementa la red de 14 destinos en 8 países de Latinoamérica y el Caribe, convirtiéndose en la única aerolínea bajo costo de Colombia que ofrece vuelos a ciudades como La Habana, Cancún, Quito, Punta Cana o Aruba, esta última en temporada alta.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Colombia

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Ventas con facturación electrónica ya alcanzaron los $7.02 billones
    El Senado de Estados Unidos aprueba reforma sobre rebaja de impuestos