elEconomista.es
Colombia
Últimas noticias
13.762,88
-0,21%
3.009,4800
-0,32%
47,77
+7,28%
120,00
-2,12%

Banca de Inversión de Bancolombia, elegida por LatinFinance como la mejor del país

elEconomistaAmérica.com | Colombia - 10:39 - 5/12/2017
0 comentarios
  • LatinFinance es un medio enfocado en Mercado de Capitales y Finanzas Corporativas, con amplia experiencia en el análisis y estudio de las empresas, transacciones e instituciones latinoamericanas.

tagsMás noticias sobre:
Jean Pierre Serani, presidente de Banca de Inversión Bancolombia.

El medio especializado en finanzas y economía Latinoamericana y del Caribe, LatinFinance, seleccionó de nuevo a la Banca de Inversión de Bancolombia como la mejor del país en 2017.

El reconocimiento se dio después de tomar en consideración factores cualitativos y cuantitativos, incluyendo opiniones de analistas del mercado e investigaciones del sector financiero, las cuales permitieron concluir que Bancolombia era la mejor posicionada para recibir el galardón.

"Gracias al trabajo de nuestro equipo de especialistas y las empresas de la región, hemos recibido este reconocimiento. Ya son 11 años consecutivos obteniendo este premio que nos llena de orgullo y nos da razones para seguir construyendo relaciones a largo plazo con nuestros clientes", Jean Pierre Serani, presidente de Banca de Inversión Bancolombia.

LatinFinance es un medio enfocado en Mercado de Capitales y Finanzas Corporativas, con amplia experiencia en el análisis y estudio de las empresas, transacciones e instituciones latinoamericanas y se ha destacado por reconocer las mejores prácticas de las instituciones financieras en la región.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias Colombia

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Electrodomésticos mueven las ventas del comercio colombiano en temporada navideña
42% de los colombianos población es multiplataforma con dos o más dispositivos