elEconomista.es
Colombia
Últimas noticias
13.762,88
-0,21%
3.009,4800
-0,32%
47,77
+7,28%
120,00
-2,12%

Avianca habla mandarín para acordar código compartido con Air China

elEconomistaAmérica.com | Colombia - 8:48 - 6/12/2017
0 comentarios
  • Air China sirve sus rutas en modernas aeronaves Airbus A330, Boeing B787 y Boeing B777, combinados con los Boeing B787 que utiliza Avianca en sus vuelos hacia y desde Europa.

La venta de vuelos con código compartido inició el 28 de noviembre.

Avianca y Air China firmaron un acuerdo de código compartido que le permitirá a la compañía china publicar su código comercial 'CA', inicialmente, en vuelos operados por Avianca entre Europa (Madrid, Barcelona y Londres) y Bogotá.

Esto será partir de diciembre de 2017 y, posteriormente, en vuelos operados entre la capital de España y las ciudades colombianas de Cali y Medellín.

El lanzamiento de este código compartido impulsará el mercado entre Asia y América Latina, permitiendo a los pasajeros asiáticos llegar al interior de Colombia y Latinoamérica en la red de rutas de Avianca que hoy suma más de 100 destinos.

Así mismo, dicho acuerdo ofrecerá más y mejores opciones de conexión a los viajeros de negocios de ese continente que se muestran cada vez más interesados en invertir en la región.

La venta de vuelos con código compartido inició el 28 de noviembre para fechas de viaje a realizarse a partir de la primera semana de diciembre de 2017. Dichos vuelos les permitirán a los viajeros de Air China acumular millas en PhoenixMiles, su programa de viajero frecuente.

Clase mundial

"Este código compartido con Air China nos permite ingresar a un nuevo mercado asiático para así ofrecerles a los pasajeros de ese continente el servicio de Clase Mundial que caracteriza a Avianca y, de esta manera, incentivar el turismo a nuestro continente y brindarles a los viajeros de negocios mejores opciones de conexión con nuestra región" expresó el CEO y Presidente Ejecutivo de Avianca, Hernán Rincón.

"Los gobiernos de China y Colombia han sostenido reuniones bilaterales periódicas durante los últimos años logrando una relación más cercana en términos de economía, comercio y cultura. China es hoy el segundo socio comercial más importante de Colombia; de hecho, durante el primer semestre de 2017 el volumen de comercio entre ambos países aumentó en un 17,5% respecto al año anterior. Con el lanzamiento de este código compartido, la relación entre Air China y Avianca explorará más oportunidades para el intercambio y el desarrollo del comercio y la cultura entre ambos países, mejorará la cooperación entre Asia y América del Sur y ayudará a expandir la red global de ambas aerolíneas para ofrecer más opciones a los clientes", expresó Wang Mingyuan, Vicepresidente Senior de Air China.

Air China sirve sus rutas en modernas aeronaves Airbus A330, Boeing B787 y Boeing B777. Esto, combinado con los Boeing B787 que utiliza Avianca en sus vuelos hacia y desde Europa, les ofrece a los clientes una experiencia única a bordo en equipos de última generación.

Avianca y Air China hacen parte de Star Alliance, la alianza global de aerolíneas más importante del mundo con 28 aerolíneas miembro, cuya red permite llegar a 1.300 destinos en 191 países.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias Colombia

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
La fórmula encargo fiduciario y renting salva empresas en Colombia
Publicar y Google My Business fortalecen Pymes latinoamericanas