elEconomista.es
Colombia
Últimas noticias
13.762,88
-0,21%
3.009,4800
-0,32%
47,77
+7,28%
126,20
+1,12%

Vía Baloto finalizó el año 2017 con más de 4,8 millones de ganadores en el país

elEconomistaAmérica.com | Colombia - 13:03 - 17/01/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:

    El balance de Vía Baloto al terminar el año muestra que se termina uno de sus ciclos más relevantes desde que inició operaciones en el país. En términos del juego Baloto Revancha, fue el año con mayor número de ganadores de su historia (4,8 millones), al tiempo que realizó aportes al sector salud por $93.523 millones, para llevar el histórico de aportes a $1,16 billones.

    Por su parte, Vía -la red de pagos más importante de Colombia- alcanzó la cifra de 228 millones de transacciones en el año, con una cobertura en 32 departamentos y 1.122 municipios, siendo hoy por hoy un aliado clave de la bancarización en Colombia.

    "Cerramos un gran año, donde evolucionamos el juego para tener más ganadores y mejores premios, al tiempo que ampliamos nuestra red de servicios sumando nuevos bancos a nuestra corresponsalía bancaria como Davivienda, consolidando así una marca que hace parte de la vida diaria de millones de colombianos", aseguró Mateo Villamil, gerente de IGT, y quien también asumió este desafío de liderazgo en el país durante el último trimestre del año anterior.

    En otros resultados, Baloto Revancha entregó premios por $116.917 millones, premiamos a un 67% más frente a 2016, mientras Vía creció 3% y cerró con transacciones por cerca de $8.9 billones.

    Para el año que inicia Vía Baloto prevé alianzas en las regionales del país con los operadores del Chance, Gelsa (Bogotá - Cundinamarca), Apostar (Risaralda), Susuerte (Caldas), Apuestas Ochoa (Quindío), Réditos (Antioquia), Seapto (Tolima) y Jer (Boyacá y Amazonas), así como con entidades bancarias como BBVA, Falabella y Bancoomeva.

    Respecto a Baloto Revancha, para el 2018 el objetivo es lograr un crecimiento de 20% respecto a 2017, donde la expectativa además está en que se cierre el año con algunos de los acumulados más importantes en la historia del juego, como ya sucede con el acumulado de Revancha, que supera por primera vez desde su lanzamiento en 2012, los 30 mil millones de pesos.

    "Tenemos grandes metas y sueños para 2018, y esperamos cumplir también las de los colombianos que jueguen con nosotros ofreciéndoles la posibilidad de vivir una vida sin límites", concluyó Villamil, que muy pronto estará visitando las principales ciudades del país para actualizar su estrategia y consolidar la apuesta de mercado de la compañía, que cumple 17 años en Colombia, uno de sus países de mayor interés para el año en curso.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Flash de noticias Colombia

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Faltantes presupuestales ponen en duda regla fiscal de Colombia entre 2019-2022
    Escuelas de conducción a gestionar certificación de alumnos represados