elEconomista.es
Colombia
Últimas noticias
13.762,88
-0,21%
3.009,4800
-0,32%
47,77
+7,28%
126,20
+1,12%

Inicia proceso de venta de cartera de libranzas de Estraval para realizar pagos

elEconomistaAmérica.com | Colombia - 19:41 - 23/01/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:

    La liquidación de Estraval inició el proceso de venta de cartera de libranzas, con el fin de recaudar dinero para pagar a los afectados por la captación ilegal de recursos del público.

    Según el cronograma, el liquidador tiene dos meses para vender dichos activos y en caso de no logarse la venta de la cartera, la liquidación adjudicará los bienes a los afectados.

    En el proceso de liquidación judicial de Estraval el liquidador ha logrado el 100% de dos importantes oficinas ubicadas cerca a la calle 100 con autopista norte en Bogotá, recordó el superintendente de Sociedades, Francisco Reyes Villamizar.

    Vale la pena recordar que la liquidación como medida de intervención de los bienes de Estraval S.A. inició el 31 de agosto de 2016.

    "En el proceso de venta de cartera podrán participar todas las personas jurídicas y fondos de inversión, en forma individual o conjunta cuyo objeto social tenga relación con la comercialización, originación y/o administración de cartera y cumplan con todos los requisitos exigidos en la invitación pública", explicó el liquidador, Luis Fernando Alvarado.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Colombia

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Colombianos han usado $1,69 billones, de cesantías por terminación de contrato
    Banco de Bogotá ofrece créditos ágiles a empresarios en Colombiatex 2018