elEconomista.es
Colombia
Últimas noticias
13.762,88
-0,21%
3.009,4800
-0,32%
47,77
+7,28%
126,20
+1,12%

Banco de Bogotá ofrece créditos ágiles a empresarios en Colombiatex 2018

elEconomistaAmérica.com | Colombia - 8:13 - 24/01/2018
0 comentarios
  • En el marco de esta plataforma, la entidad ofrecerá asesoría especializada a los empresarios asistentes y tendrá a su disposición el portafolio de productos y servicios.

tagsMás noticias sobre:
El Banco de Bogotá dispone de un centro de atención especializada en Colombiatex.

El Banco de Bogotá ha anunciado una atención ágil y especializada a los empresarios de los sectores textil, confección y moda reunidos en Colombiatex de las Américas 2018.

Luego de un año con dificultades para la industria textil, al enfrentar el fenómeno del contrabando y un descenso en el consumo, este sector inicia el 2018 con grandes perspectivas para reactivar y fortalecer su cadena productiva, fuente generadora de empleo en el país y que sin duda ejerce un valor significativo en los indicadores de crecimiento de la economía nacional.

Para hacer frente a las necesidades y retos que impone el mercado, Medellín reunirá hasta el 25 de enero a empresarios nacionales e internacionales del sector, para darse cita en Colombiatex de las Américas, plataforma comercial de textiles, insumos, maquinarias y químicos más representativa de Colombia y que trazará la ruta de los negocios para la industria, en donde además estará presente el Banco de Bogotá para brindar beneficios especiales a las empresas que acudan a esta cita.

En el marco de esta plataforma, la entidad ofrecerá asesoría especializada a los empresarios asistentes y tendrá a su disposición el portafolio de productos y servicios para que de forma ágil y fácil puedan acceder a las diferentes alternativas financieras con las que cuenta el Banco para apoyar emprendimientos, pymes y grandes organizaciones.

"Nos satisface participar por quinto año en Colombiatex, evento que impulsa el progreso de este sector, al promover oportunidades de negocio y facilitar el acceso a productos y servicios financieros que les permitan fortalecer sus empresas para hacerlas más productivas", puntualizó Leonel Rojas, director Región Antioquia del Banco de Bogotá.

De esta manera, el Banco de Bogotá ratifica su compromiso con los empresarios colombianos, acompañándolos con soluciones que respondan a sus necesidades financieras.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias Colombia

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Colombiatex 2018: Mercado Gráfico es talento y creatividad al servicio de la moda
En diciembre, el Índice de Confianza Comercial aumentó y llegó a 21,4%