elEconomista.es
Colombia
Últimas noticias
13.762,88
-0,21%
3.009,4800
-0,32%
47,77
+7,28%
126,20
+1,12%

Grupo colombiano Familia adquiere empresa Inpaesca en Ecuador

elEconomistaAmérica.com | Colombia - 9:43 - 2/02/2018
0 comentarios
  • Inpaesca fue fundada en 2012 por el empresario Ecuatoriano, Mario Bravo quien inició la conversión y comercialización de papel higiénico para el mercado local con la marca Hada.

tagsMás noticias sobre:
Inpaesca nació a través de una iniciativa de crédito para reactivar la economía de la región ecuatoriana de Los Ríos.

La Superintendencia de Control del Poder de Mercado de Ecuador autorizó a Productos Familia del Ecuador S.A. para avanzar en la operación de adquisición de Inpaesca.

Esta compañía local ecuatoriana está dedicada a la conversión y comercialización de papel.

"De esta manera damos la bienvenida a todo el equipo humano de Inpaesca a Grupo Familia", señala un comunicado oficial del conglomerado colombiano.
En los próximos días se generará el cierre de la transacción y se dará inicio al plan de integración apoyados en el respeto y fortaleza de ambas organizaciones.

Creciendo en el mercado

Esta es una operación de gran importancia resultado de los logros de unos excelentes equipos de trabajo que permite a Grupo Familia continuar entregando propuestas de valor a clientes y consumidores y ratifica el interés de seguir creciendo en el Ecuador, agrega la información.

"Hoy luego de más de 20 años de presencia en este país, nos llena de orgullo continuar con la historia de una compañía conectada tanto al papel y el reciclaje como nosotros y seguiremos trabajando para generar relaciones de confianza con nuestros clientes y bienestar a nuestros consumidores, empleados y comunidades donde operamos", señala.

"Ambas compañías compartimos el espíritu emprendedor y la pasión por asumir nuevos retos, lo que nos permite tener la confianza de continuar el liderazgo a través de nuestras marcas en este país" expresó Andrés Gómez gerente general de Grupo Familia.

Las dos compañías

Grupo Familia es un grupo empresarial con presencia en 8 países de Suramérica y El Caribe y tiene como propósito generar bienestar a través de soluciones de cuidado, higiene y aseo que construyen marcas líderes, creando valor para todos los grupos de interés y rentabilidad para los accionistas.

Inpaesca fue fundada en 2012 por el empresario Ecuatoriano, Mario Bravo quien inició la conversión y comercialización de papel higiénico para el mercado local con la marca Hada.

Aprovechando su experiencia en la comercialización de papel reciclado, que es la materia prima para la producción del papel tissue, Inpaesca cuenta con un equipo de cerca de 200 empleados. Con una capacidad de producción de papel tissue de 13.000 toneladas al año y a planta está localizada en Babahoyo, provincia de los ríos, Ecuador, a 60 km de Guayaquil.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias Colombia

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Tres encuestas presidenciales en Colombia derrotan a políticos tradicionales
Auguran ritmo lento pero seguro en economía colombiana durante 2018