elEconomista.es
Colombia
Últimas noticias
13.762,88
-0,21%
3.009,4800
-0,32%
47,77
+7,28%
126,20
+1,12%

Avianca cargo transportó más de 11.800 toneladas de flores por San Valentín

elEconomistaAmérica.com | Colombia - 13:19 - 12/02/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:

    Avianca Cargo registró la movilización de 11.853 toneladas de flores entre el 16 de enero y el 7 de febrero de 2018, provenientes de Bogotá, Medellín y Quito, destinadas para el Día de San Valentín que se celebra en varios países del mundo el próximo miércoles 14 de febrero.

    La aerolínea dedicó un total de 190 vuelos exclusivamente de flores de distintas variedades, registrando un crecimiento del 4,35% en volúmenes transportados para esta temporada, en comparación al mismo periodo del año pasado.

    Esta operación incluyó tanto vuelos regulares como chárters. Estos últimos con destino a Los Ángeles, Miami y San Juan de Puerto Rico. Adicional a este volumen, la empresa transportó 362 toneladas a Ámsterdam, 198 toneladas con destino Los Ángeles y 406 toneladas a otros destinos como Madrid, San Juan de Puerto Rico, Londres, Brisbane, Sydney, Salvador, Frankfurt, Barcelona, Toronto, Nueva York, entre otros.

    Entre las flores transportadas desde Bogotá se destacan las rosas, claveles y buquets, mientras que desde Medellín se exportaron pompones, hidrangeas y crisantemos. Por su parte, desde Quito se movilizaron rosas y gypsos.

    El Director General de Avianca Cargo, Andrés Osorio, afirmó: "Adicional al cumplimiento de nuestras metas, en esta temporada nos efocamos en garantizar un oportuno nivel servicio a nuestros clientes, brindando un acompañamiento constante, supliendo sus expectativas. De igual forma, dimos cumplimiento a nuestro itinerario e inauguramos para esta importante fecha, la ampliación de nuestras bodegas en el Aeropuerto de Miami, para ofrecer un manejo incremental de volúmenes de carga en esta estación".

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Colombia

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Supersociedades abrió investigaciones a 10 compañías de diferentes sectores
    De cómo las decisiones de reelegir presidente le causaron daño a la economía colombiana