elEconomista.es
Colombia
13.762,88
-0,21%
3.002,9950
0,00%
47,77
+7,28%
126,20
+1,12%

Grupo Familia consolida su expansión en los mercados de Perú y Bolivia

elEconomistaAmérica.com | Colombia - 13:15 - 19/02/2018
0 comentarios

    Fortaleciendo su expansión en América Latina y el Caribe, Grupo Familia anuncia que ha adquirido el 100% de la participación de su filial Sancela Perú y de su sucursal en Bolivia, con la que completa su tercera compra en los últimos meses, después de la adquisición de las empresas Continental de Negocios en República Dominicana y de INPAECSA en Ecuador, consolidando su presencia en América Latina.

    Para ésta última operación que amplia y refuerza el portafolio de soluciones de Grupo Familia, se acordó un valor de treinta y siete millones setecientos treinta y nueve mil dólares estadounidenses ($37'739,000 USD).

    Para Grupo Familia esta es una decisión estratégica que se suma a la consolidación internacional en la región, tanto Perú como Bolivia son países clave para la Organización. En Perú Grupo Familia es líder del mercado en las categorías de Cuidado Femenino y Cuidado del Adulto y en Bolivia en Protección Femenina.

    "Celebramos esta gran noticia que fortalece nuestra presencia e integra nuevas categorías en términos de ventas, convirtiendo a Perú en el tercer país más relevante para Grupo Familia en la región después de Colombia y Ecuador. Esta adquisición que se suma a las dos anteriores nos llena de orgullo y nos motiva a seguir innovando para generar bienestar y seguir consolidando nuestro liderazgo en la región", afirmó Andrés Felipe Gómez Salazar gerente general de Grupo Familia.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Flash de noticias Colombia

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    En enero se matricularon 41.486 motocicletas nuevas en Colombia
    Pronostican aumento de 8,3% en ventas de vehículos en Colombia este año