elEconomista.es
Colombia
13.762,88
-0,21%
3.002,9950
0,00%
47,77
+7,28%
126,20
+1,12%

Atunes Isabel proyecta incrementar sus ventas 30% este año en Colombia

elEconomistaAmérica.com | Colombia - 12:12 - 22/02/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:

    Atún Isabel renueva su imagen en Colombia, con una estrategia clara con tres columnas fundamentales: calidad superior, innovación y una estrategia de comunicación clara y efectiva.

    Atún Isabel renueva todo su portafolio, al tiempo que ha mejorado sus productos. "Renovado por fuera, mejorado por dentro" es el claim con el que Isabel presenta esta nueva imagen. El relanzamiento del producto de lomitos de atún en aceite ahora viene con lomos más compactos, nuevo gramaje de 160, un gran sabor y exquisito aceite de girasol y todos los beneficios de este. Los lomitos en agua traen una formula lo que hace que tengan un sabor insuperable, según comunicado de la empresa.

    Isabel trabaja de manera continua para mejorar sus productos, utiliza materias primas de la mejor calidad, tienen una planta de producción de última tecnología y trabajan constantemente en el desarrollo de productos que ayuden a la marca a estar muy cerca y dar soluciones a las necesidades de los consumidores, por eso este año traerán para Colombia las nuevas Ensaladissimas, estas nuevas ensaladas bol serán el mejor aliado para tener una comida balanceada, rica, y fácil de servir.

    En cuanto a la comunicación, la Modelo y presentadora Laura Tobón es la nueva imagen de Isabel para Colombia; en la campaña publicitaria se destaca la renovada presentación del producto con una línea más limpia que resalta mucho más la marca, con su nuevo slogan "come rico, come bien", en la que predomina el color rojo, con el que busca destacarse y diferenciarse en los lineales.

    Este será el cambio más importante que haya tenido la marca desde su ingreso al mercado Colombiano, Colombia es un país importante para la categoría de conservas de mar.

    La compañía resaltó el gran compromiso con la preservación del medio ambiente y la pesca sostenible a través de la sostenibilidad de los mares. El grupo del que hace parte Isabel Colombia, preside la ISSF (International Seafood Sustaibility Foundation). La ISSF es una asociación global entre la industria del atún, el mundo de la ciencia y WWF, la organización global de asuntos de conservación. La misión del grupo es llevar a cabo iniciativas de base científica para la conservación y la protección de los ecosistemas marinos.

    Isabel trabaja activamente para asegurar que la industria es capaz de traer los mejores productos a las familias pero siempre manteniendo un equilibrio sano con el recurso.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Flash de noticias Colombia

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Telefónica prevé alza de 1% en ventas de 2018 tras resultados esperados
    Huawei presenta el primer auto en el mundo impulsado por Inteligencia Artificial