elEconomista.es
Colombia
Últimas noticias
13.762,88
-0,21%
3.009,4800
-0,32%
47,77
+7,28%
126,20
+1,12%

Open English, la plataforma de educación online que conquistó a Latinoamérica

elEconomistaAmérica.com | Colombia - 18:01 - 10/04/2018
0 comentarios
  • Open English va más allá del idioma, con el objetivo de seguir fomentando el desarrollo profesional en América Latina y encontrar una marcada necesidad de profesionales digitales en el mercado laboral.

Andrés Moreno, fundador y líder de Open English, compañía que cumple sus primeros 10 años.

Open English, un emprendimiento educativo que comenzó hace una década en Caracas, en un pequeño apartamento estudiantil, es hoy una de las plataformas de aprendizaje más prósperas de Latinoamérica.

Pero además, es el resultado de esa decisión que cada día es más frecuente en el mundo, o emplearse o emprender. Y Andrés Moreno, su fundador, optó por la segunda opción, una apuesta que resultó exitosa.

Y es que Open English, la plataforma que reinventó la manera de aprender inglés en latinoamérica, está cumpliendo 10 años.

Su metodología se ha caracterizado por ofrecer profesores norteamericanos las 24 horas del día para un aprendizaje en cualquier lugar y a cualquier hora, entregando a 650 mil latinoamericanos un modelo innovador y eficiente.

"En estos 10 años hemos tenido grandes logros que nos han permitido ayudar a cerca de 550 mil personas en Latinoamérica a aprender inglés. Nuestra plataforma ha evolucionado para poder brindar la mejor experiencia y seguimos desarrollando nuevos productos como es el caso de Open English Junior, que fue lanzado en 2017 y fue diseñado para niños con edades entre los 8 y 14 años. Hemos ayudado a cerca de 650 mil personas, si juntamos a nuestras otras dos marcas OE Junior y Next_U, en 108 países, logrando las metas profesionales y personales de nuestros estudiantes. Nuestros usuarios completan alrededor de 26.000 actividades por día, unas 500.000 actividades por mes", añadió Andrés Moreno, Fundador y CEO de Open English.

La celebración de su aniversario incluirá una nueva campaña publicitaria de la marca, basada en los comerciales que fueron un factor de éxito para la compañía en sus inicios.

El lanzamiento será en la celebración de su décimo aniversario, en el que estará presente, Andrés Moreno, así como el personaje de Wachu, interpretado por Adrián Lara.

Entregarán 100 becas

Adicionalmente, la compañía lanzará en unas semanas un concurso para ofrecer 100 becas, esto con el propósito de seguir fortaleciendo el aprendizaje de la sociedad latinoamericana, proporcionando herramientas de alta calidad que permitan a los hispanohablantes alcanzar sus proyectos profesionales.

Qué mejor momento para facilitar y estar en línea con tus sueños que éste.

Una idea que traspasó fronteras

En 2006, Moreno se puso como objetivo crear un producto que supliera la necesidad de aprender inglés de los latinoamericanos sin que esto se convirtiera en una tarea tediosa.

A partir de allí, su primer acercamiento fue diseñar un producto que fuera pionero y que transformará la educación ya existente, usando el internet como una herramienta aliada en todo este proceso, y brindando los más altos estándares de calidad.

"Nuestro éxito surge de la combinación de tres factores: profesores americanos, clases en línea y en vivo, disponibilidad 24/7, desde cualquier lugar del mundo, sumado a una plataforma que incluye lecciones interactivas y juegos que definitivamente cambian totalmente la metodología que se venía implementado de estudiar este idioma", dijo Andrés Moreno, Fundador y CEO de las plataformas online Open English, Next_U y Open English Junior.

A esto se sumó otro hito determinante en el crecimiento de este reconocido modelo de negocio, la ingeniosa campaña publicitaria con el personaje de Wachu, con quienes muchos latinoamericanos se han sentido identificados al no hablar inglés con fluidez; su originalidad y humor han tenido una recepción positiva en el público.

Expansión del modelo

Open English va más allá del idioma, con el objetivo de seguir fomentando el desarrollo profesional en América Latina y encontrar una marcada necesidad de profesionales digitales en el mercado laboral, en 2013 se lanzó la plataforma online de educación, Next_U, la cual ofrece programas de certificación en tecnología digital, expandiendo el portafolio de productos educacionales de la compañía.

Es una iniciativa complementaria, que equipa a las economías emergentes con una fuerza laboral altamente capacitada.

Y eso es justamente a lo que Open English le sigue apostando, fortaleciéndose como una de las plataformas líderes en enseñanza digital, que desarrolla nuevos productos y apoya a los profesionales para que alcancen sus propósitos laborales y personales.

Adicionalmente, en esa búsqueda por mantenerse siempre a la vanguardia, Open English rediseñó su plataforma en 2017 para potencializar y seguir innovando en su metodología de aprendizaje con un diseño más atractivo y amigable, donde uno de los beneficios principales es que los estudiantes monitorean de forma fácil todo su progreso.

El idioma universal

Open English es la empresa líder en enseñanza de inglés en América Latina y el mercado hispano en los EE.UU.

La compañía fue fundada en 2008 con el objetivo de reinventar la manera en que las personas aprenden inglés,enfocados en suplir la necesidad del profesional de hoy en día.

La escuela de aprendizaje online ofrece clases personalizadas y en vivo, con profesores nativos del idioma inglés.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias Colombia

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Nutresa invertirá 94 millones de dólares en la apertura de 50 restaurantes
Bogotá recibe cumbre internacional de la función pública