elEconomista.es
Colombia
Últimas noticias
13.762,88
-0,21%
3.009,4800
-0,32%
47,77
+7,28%
126,20
+1,12%

A partir de noviembre Avianca ofrecerá la nueva ruta directa Bogotá – Múnich

elEconomistaAmérica.com | Colombia - 18:15 - 16/04/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:

    Con el objetivo de ofrecer a sus viajeros la posibilidad de conectarse de manera directa con un nuevo destino en Europa, Avianca dará inicio a la operación de su nueva ruta directa desde Bogotá a la ciudad de Múnich el 16 de noviembre de este año.

    "Con la apertura de esta ruta, Alemania se convertirá en el tercer país europeo al que llega la compañía después de España y Reino Unido. Con ello, podremos seguir ampliando nuestra red de rutas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y llegar a aquellos destinos donde puedan conectarse con lo que más quieren" afirma Hernán Rincón, CEO de Avianca. Adicionalmente, desde Múnich los viajeros se podrán conectar con cientos de destinos en el mundo a través de la red Star Alliance de la cual Avianca es miembro.

    "Las relaciones de amistad entre Alemania y Colombia no se agotan en declaraciones abstractas de la política, sino que se manifiestan en el constante aumento del número de colombianos que viajan a Alemania y de alemanes que viajan a Colombia. Eso muestra cuán grande es el interés en el otro, cuán prometedor es el intercambio y cuán fructífera es la cooperación entre los dos países. Esta nueva conexión aérea entre Bogotá y Múnich comunica personas entre sí, lo cual en última instancia es el objetivo de las relaciones colombo alemanas." Afirma Michael Bock, Embajador de Alemania en Colombia.

    Esta nueva ruta operará cinco veces por semana desde el Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Múnich-Franz Josef Strauss

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Colombia

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Ventas reales del comercio minorista registraron una variación anual de 5,0%
    BID invita a países latinoamericanos a modernizar gobernanza en telecomunicaciones