elEconomista.es
Colombia
Últimas noticias
13.762,88
-0,21%
2.881,4950
+1,06%
47,77
+7,28%
126,20
+1,12%

DHL Global Forwarding agrega un segundo vuelo alrededor del mundo

elEconomistaAmérica.com | Colombia - 15:42 - 15/05/2018
0 comentarios

    DHL Global Forwarding, el especialista en fletes aéreos y oceánicos del Deutsche Post DHL Group, está poniendo en operaciones un segundo avión de carga Boeing 747-400 para conectar a los EE. UU., Europa y Asia. La división responde a un fuerte crecimiento en la demanda de flete aéreo, principalmente para servicios que salen de Asia y en la ruta transpacífica convencional, impulsado por casi todas las industrias.

    Este segundo vuelo es adicional al primer servicio de cargamento aéreo alrededor del mundo, que fue establecido en septiembre del 2017. El primer vuelo fue un paso crucial para responder a las crecientes exportaciones de la industria de marisquería noruega y para generar capacidades significativas, fiables y eficaces para los clientes a lo largo de la ruta de Bruselas a Oslo, Seúl, Shanghái, Cincinnati y de vuelta a Bruselas. Ambos vuelos recalcan la estrategia creativa y servicial de la división de Global Forwarding para satisfacer las expectativas y necesidades del cliente.

    "La demanda actualmente excede el suministro debido principalmente a que las economías más grandes del mundo están desempeñándose fuertemente. Los volúmenes son altos en las principales vías comerciales, pero las capacidades son bajas, y esta es una tendencia que continuará. Para aumentar nuestra eficacia operacional y ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones, decidimos crear mayor capacidad y una mayor accesibilidad a nuestra red de logística global", dijo Kurt Schosinsky, gerente de DHL Global Forwarding Colombia.

    Con una capacidad de hasta 100 toneladas por vuelo, la aeronave proporciona un espacio significativo y fiable para fletes en la ruta transpacífica desde el aeropuerto Pudong de Shanghái hasta Cincinnati, EE. UU., de donde se regresa a Incheon, Corea del Sur. Después conectará Corea con Wuxi, China, y continuará a Frankfurt-Hahn en Alemania, y luego regresará al aeropuerto Pudong-Shanghái. Asimismo, con el reenrutamiento del primer servicio al aeropuerto Wuxi, DHL Global Forwarding ofrecerá salidas dos veces por semana desde Wuxi, China, a Frankfurt-Han, Alemania.

    La creciente demanda de capacidades de flete aéreo en las rutas asiáticas está siendo impulsada por todas las industrias principales, específicamente la de electrónica, motores eléctricos, dispositivos eléctricos y mecánicos, así como de equipo médico. Debido al sólido desempeño del comercio global, también están aumentando los volúmenes de los EE. UU. y Europa a Asia.

    El Barómetro de comercio global de DHL también indica que hay un desarrollo positivo en el comercio mundial y que esto continuará. El índice recientemente subió a 66 puntos en marzo, de 64 puntos en enero, cuando el recién creado barómetro se publicó por primera vez. Con un valor de índice claramente por encima de 50, el Barómetro de comercio global de DHL señala un mayor crecimiento sólido para el comercio internacional en los próximos tres meses.

    "La brecha entre, por un lado, la gran demanda de espacio para cargamento, impulsada por el buen desempeño del comercio mundial, y, por otro lado, una situación difícil en lo que se refiere a capacidad, ha sido la base de nuestra decisión de desplegar una mayor capacidad autocontrolada en el mercado, en la forma de este segundo vuelo alrededor del mundo", dijo dijo Kurt Schosinsky. "Como líderes en logística a nivel internacional, estamos comprometidos a apoyar siempre a nuestros clientes con soluciones de logística eficaces y eficientes."

    El avión de carga ha sido alquilado de Atlas Air mediante un acuerdo de aeronave, tripulación, mantenimiento y seguro (ACMI).

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Colombia

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Estadounidense Kellogg cesa por sorpresa operaciones en Venezuela bajo crisis económica
    México, Chile y Colombia, los más activos en redes por el día de la madre