elEconomista.es
Colombia
Últimas noticias
13.762,88
-0,21%
2.865,0750
+0,49%
47,77
+7,28%
126,20
+1,12%

Emprendedores con datos abiertos tendrán un encuentro con inversionistas

elEconomistaAmérica.com | Colombia - 16:32 - 17/05/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:

    El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) realizará el próximo 18 de mayo, desde las 8 am, una rueda de negocios denominada 'Negociando con emprendedores', en la que más de 50 equipos que han aprovechado los datos abiertos de gobierno mostrarán sus desarrollos digitales ante productores y compradores nacionales.

    Este evento, que se realizará en el Hotel Radisson AR Bogotá Airport, hace parte del programa Emprende con datos de MinTIC y Findeter, el cual brinda acompañamiento a equipos de emprendedores a través de mentorías y asesorías para la construcción de modelos de negocio sostenibles y desarrollo de aplicaciones web y/o móviles basadas en datos abiertos.

    "Esta es la oportunidad para que los colombianos desarrolladores de aplicaciones puedan mostrar sus creaciones y generar contactos a largo plazo para compras o alianzas con empresas del país", resaltó la Viceministra de Económica Digital (e) y Directora de Gobierno Digital, Elizabeth Blandón.

    Temáticas como movilidad, seguridad ciudadana, servicio de salud pública, cultura y medio ambiente serán los ejes temáticos que encontrarán los empresarios asistentes a esta rueda de negocios.

    Esta es una oportunidad que todo emprendedor, universitario o incluso empresario debe aprovechar. Paya mayor información sobre esta rueda de negocios y el programa Emprende con datos visite emprendecondatos.gov.co

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Colombia

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    China Tianqi compra participación en minera chilena SQM por US$4.066 millones
    Encuestas ya pronostican empate en votación entre Duque y Petro por presidencia en Colombia