elEconomista.es
Colombia
Últimas noticias
13.762,88
-0,21%
3.026,1950
+0,15%
47,77
+7,28%
126,20
+1,12%

Mapfre lanza en Colombia seguro de vivienda con 10 años de amparo

elEconomistaAmérica.com | Colombia - 21:02 - 22/05/2018
0 comentarios
  • Para adquirir el seguro, y antes de su pago, se debe hacer llegar la certificación técnica de la ocupación y que la organización de control técnico envíe a Mapfre su último informe de satisfacción.

MAPFRE Colombia presentó su seguro Vivienda 10, producto que ampara por 10 años el resarcimiento de los daños que tengan lugar en una edificación por errores de diseño, materiales defectuosos o deficiencia en la mano de obra.

El seguro, que está dirigido a viviendas nuevas e incluye el amparo de Responsabilidad Civil, podrá adquirirse ya este mes de mayo contactando con asesores especializados de MAPFRE a través de un mediador de Seguros.

La Subdirectora de Canal Corredores, Mercedes María Penagos, aseguró que "el seguro decenal refuerza aún más la protección a nuestros clientes en sus casas, en un lugar donde a priori se sienten protegidos pero donde no están exentos de riesgos".

El seguro decenal se desarrolló por primera vez en países como España o Francia. Con su presentación, MAPFRE Colombia suma más de 40 productos diferentes en su portafolio.

Para adquirir el seguro, y antes de su pago, se debe hacer llegar la certificación técnica de la ocupación y que la organización de control técnico envíe a Mapfre su último informe de satisfacción.

33 años en Colombia

Mapfre Colombia es un grupo asegurador de origen español que opera en Colombia desde hace 33 años. A nivel nacional cuenta con una red de 105 oficinas, emplea a 965 personas de manera directa y más de 6.000 de manera indirecta.

Es miembro de la Federación de Aseguradores Colombianos FASECOLDA. Es creador del Centro de Experimentación y Seguridad Vial (CESVI) junto a otras 8 compañías de seguros. Junto a FUNDACION MAPFRE, es un activo protagonista social que impulsa proyectos de integración y que ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas.

MAPFRE es una aseguradora global con presencia en los cinco continentes. Compañía de referencia en el mercado asegurador español, es la mayor aseguradora española en el mundo, de las principales multinacionales del sector en Latinoamérica y se encuentra dentro del Top 5 en No Vida en Europa por volumen de primas. MAPFRE cuenta con más de 36.000 empleados y en 2017, sus ingresos se aproximaron a los 28.000 millones de euros y el beneficio neto se situó en 701 millones de euros. Más información en https://noticias.mapfre.com/

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Flash de noticias Colombia

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Fusiones y adquisiciones mundiales marcan récord de 2 billones de dólares
Alarmantes robo y fraudes en infraestructura de servicios públicos reporta Andesco