elEconomista.es
Colombia
13.762,88
-0,21%
2.861,1050
+0,07%
47,77
+7,28%
126,20
+1,12%

Bancolombia aumentará en 25% su inversión social para llegar a $20 mil millones

elEconomistaAmérica.com | Colombia - 20:06 - 12/06/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:

    Como parte de su compromiso con la generación de valor económico, social y ambiental en las comunidades donde tiene presencia, la entidad invertirá un 25% más respecto al 2017 en iniciativas de alto impacto que buscan impulsar el desarrollo sostenible de las regiones y las personas.

    En 2017 la inversión social de la entidad fue de 15 mil millones de pesos, y este año llegará a 20 mil millones.

    Desde la visión de generar valor compartido, la organización ha llegado a más de 1 millón de personas a través de alianzas culturales que promueven la identidad país y que fortalecen el enriquecimiento cultural de los colombianos.

    "Estos esfuerzos han generado espacios que propician el respeto por valores como la diversidad, la tolerancia, la participación ciudadana y la democratización de la cultura como un catalizador del desarrollo social", afirma Juan Carlos Mora, presidente de Bancolombia.

    Algunos avances de Bancolombia en materia social

    Bancolombia acompaña al Teatro Mayor y a su iniciativa 'Teatro Digital', y a la Fundación la Cueva, con su Carnaval de las Artes y La Cueva por Colombia.

    También apoya al Teatro Metropolitano de Medellín, El Museo de Antioquia, Los premios Gabo, y El Museo La Tertulia en Cali, en su compromiso con permitir el acceso de todos los colombianos al arte.

    La entidad ha contribuido a la educación de más de 1.300 jóvenes que fueron beneficiados por su programa Becas Sueños de Paz, la cual les permite continuar sus estudios universitarios a través de beca total y manutención.

    Más de 45 mil hectáreas de bosque nativo protegidas, y 6.500 familias y 5 comunidades indígenas beneficiadas con el programa Banco2.

    A principios de 2018, Bancolombia lanzó la Escuela de la Sostenibilidad, una iniciativa de educación ciudadana que busca generar hábitos de vida sostenibles en los colombianos. A la fecha se han graduado 5.313 personas.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Flash de noticias Colombia

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Empleadores colombianos en stand by ante la proximidad de las elecciones
    Inflación de mayo conlleva a tasa de interés del emisor en 4,25% el resto de año