elEconomista.es
Colombia
13.762,88
-0,21%
2.861,1050
+0,07%
47,77
+7,28%
126,20
+1,12%

Flexi Ahorro, el nuevo producto financiero que trae Mapfre a Colombia

elEconomistaAmérica.com | Colombia - 19:46 - 18/06/2018
0 comentarios
  • Es un producto diseñado para proteger al asegurado mientras le ofrece la posibilidad de incrementar sus ahorros y permite realizar retiros parciales o totales, y efectuar aportes extraordinarios incrementando sus ahorros.

Mapfre ya completa 33 años en Colombia y además apoya causas a través de la fundación que lleva el mismo nombre.

Mapfre Colombia lanzó al mercado su seguro Flexi Ahorro, producto que ofrece protección a los Colombianos mientras les brinda nuevas posibilidades de ahorro.

El seguro ofrece la protección de un seguro de vida a la persona mientras le da la posibilidad de conformar un capital en un fondo de ahorro individual que puede incrementar de acuerdo al portafolio de inversión que elija.

Los aportes son definidos por la persona de acuerdo a sus posibilidades.

Flexi Ahorro posibilita, además, realizar retiros parciales y totales, y la viabilidad de efectuar pagos extraordinarios de la prima de ahorro destinados a la cuenta de ahorro individual, El producto, que tras Bogotá será presentado en las principales ciudades del país (Medellín, Cali, Bucaramanga, Barranquilla e Ibagué) hasta el próximo 26 de junio, permite, además, adquirir una cobertura adicional que indemniza a los beneficiarios en caso de invalidez total o permanente.

El Vicepresidente Técnico de MAPFRE Seguros de Colombia, Antonio Clemente, aseguró que "es un orgullo presentar un producto que brinda, por un lado, protección a los colombianos y por otro contribuye a mejorar su calidad de vida a partir del incremento de sus ahorros".

Mapfre, 33 años en Colombia

Mapfre Colombia es un grupo asegurador de origen español que opera en Colombia desde hace 33 años. A nivel nacional cuenta con una red de 105 oficinas, emplea a 965 personas de manera directa y más de 6.000 de manera indirecta.

Junto a Fundación Mapfre, es un activo protagonista social que impulsa proyectos de integración y que ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas.

Mapfre es una aseguradora global con presencia en los cinco continentes.

Compañía de referencia en el mercado asegurador español, es la mayor aseguradora española en el mundo, de las principales multinacionales del sector en Latinoamérica y se encuentra dentro del Top 5 en No Vida en Europa por volumen de primas. MAPFRE cuenta con más de 36.000 empleados y en 2017, sus ingresos se aproximaron a los 28.000 millones de euros y el beneficio neto se situó en 701 millones de euros.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias Colombia

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Constructora colombiana Oikos estima inversiones por 438.000 millones este año
Confianza del Consumidor en Colombia llega al nivel más alto desde julio de 2015