elEconomista.es
Colombia
Últimas noticias
13.762,88
-0,21%
3.013,4650
+0,00%
47,77
+7,28%
126,20
+1,12%

Ventas de Renault alcanzan récord por demanda en mercados emergentes

Reuters - 15:57 - 16/07/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:

    (Reuters) - El fabricante de automóviles francés Renault dijo el lunes que sus ventas crecieron un 9,8 por ciento en el primer semestre del año y alcanzaron un récord, ayudado por los mercados América del Sur y Rusia y por una sólida demanda en Europa.

    Renault también mejoró su proyección mundial de crecimiento del mercado de automóviles al 3 por ciento desde un 2,5 por ciento, tras informar 2,07 millones de entregas para los seis meses terminados el 30 de junio.

    El fabricante de automóviles reiteró su promesa de que las ventas se incrementen aún más en 2018, lideradas por la actualización de algunos modelos como el Duster.

    Las ventas en Europa crecieron un 4,4 por ciento a 1,07 millones de unidades en el primer semestre del año, superando la expansión del 2,8 por ciento del mercado general. El incremento de las ventas excedió el 15 por ciento en la región de Eurasia incluyendo Rusia y el 18 por ciento en América Latina.

    Renault duplicó su pronóstico de crecimiento en el mercado brasileño al 10 por ciento, y elevó el de Europa al 1,5 por ciento desde el 1 por ciento.

    India y Corea del Sur fueron puntos débiles, con sus ventas desplomándose un 19 y un 25 por ciento respectivamente en esos mercados. En Irán las ventas cayeron un 10,3 por ciento debido a la probabilidad de nuevas sanciones de Estados Unidos contra ese país.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Colombia

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Exitosa defensa judicial de la ANI logra ganar pleitos por $62.000 millones
    Los desafíos del gobierno Duque en la lucha contra la pobreza y la indigencia