elEconomista.es
Colombia
Últimas noticias
13.762,88
-0,21%
3.027,5650
0,00%
47,77
+7,28%
126,20
+1,12%

Nextcar, la vitrina donde los carros usados tienen su oportunidad de mercado

elEconomistaAmérica.com | Colombia - 7:14 - 2/08/2018
0 comentarios
  • De acuerdo con cifras de RUNT y Fenalco, en Colombia por cada vehículo nuevo vendido se comercializan 3,7 automóviles usados.

tagsMás noticias sobre:
Por cada vehículo nuevo que se vende en Colombia, se venden 3,7 usados.

Este jueves 2 de agosto y hasta el domingo 5 se llevará a cabo en Corferias Nextcar, la vitrina de los mejores usados, en la que se exhibirán más de 1.000 vehículos de las marcas más representativas.

Nextcar presentará modelos (sedan, camionetas) de los últimos 10 años con menos de 70.000 kilómetros de recorrido. Además, contará con la participación del RUNT, el SIM y la Sijín para dar garantía, respaldo y seguridad a los visitantes que buscan el usado de sus sueños.

En el evento también se desarrollarán actividades para los apasionados al mundo de las ruedas. Es así como el 4 y 5 de agosto se realizará en la Plaza de Banderas el Campeonato Nacional de Sonido sobre Ruedas.

El domingo, último día de feria, se realizará el quinto Encuentro de Clásicos de Distoyota (del año 1955 a 1985) en el pabellón 4 del recinto ferial.

Deyanira Brando, jefe de Nextcar, manifestó que el evento llega a su cuarta versión con la participación de 55 expositores, 28 de ellos concesionarios, y una muestra de más de 1.000 vehículos en 11.000 metros cuadrados de exhibición en los pabellones 5, 6, 7 y 8 de Corferias.

De acuerdo con cifras de RUNT y Fenalco, en Colombia por cada vehículo nuevo vendido se comercializan 3,7 automóviles usados.

"El mercado de usados se ha posicionado en el país y Nextcar es la vitrina más importante en la que se podrán encontrar concesionarios y marcas de gran reconocimiento y empresas de productos y servicios complementarios a la industria automotriz", señaló Brando.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias Colombia

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Negociaciones del gobierno colombiano con ELN quedan en manos del nuevo presidente
Fecolfin pide a la SIC revocar sanciones a cooperativas de ahorro y crédito