elEconomista.es
Colombia
Últimas noticias
13.762,88
-0,21%
3.027,5650
0,00%
47,77
+7,28%
126,20
+1,12%

Navigant Research ratifica a Signify como líder global en alumbrado público Inteligente

elEconomistaAmérica.com | Colombia - 7:30 - 2/08/2018
0 comentarios
  • Signify (Euronext: LIGHT) es el líder mundial en iluminación para profesionales y consumidores e iluminación para el Internet de las Cosas.

tagsMás noticias sobre:
El alumbrado público tiene un trasfondo de manejo inteligente, que cada vez lo hacen mejor.

Signify, el nuevo nombre de Philips Lighting, fue declarada líder mundial en iluminación, fue clasificado como líder global de alumbrado público inteligente.

La nominación estuvo a cargo de la firma analista de la industria Navigant Research, publicó un informe titulado, "Navigant Research Leaderboard: Smart Street Lighting", en el cual 

Navigant Research define el alumbrado público inteligente como "una etiqueta general para el uso de tecnologías avanzadas para la operación, el monitoreo y la gestión eficiente del alumbrado público dentro de una estrategia de ciudad inteligente".

El alumbrado público inteligente es habilitado por una variedad de tecnologías, incluyendo sensores, nodos de control, puertas de enlace, cámaras, comunicaciones inalámbricas y analítica de datos.

El informe Navigant Smart Street Lighting Leaderboard evalúa a 14 proveedores globales de alumbrado público conectado en criterios tales como la estrategia de salida al mercado, los socios, la estrategia de producto, el alcance geográfico, la presencia de mercado, las ventas, el marketing y la distribución, las características de producto y su portafolio, la integración de producto y el poder de permanencia. Signify fue clasificado como el líder del mercado en Estrategia y Ejecución.

"Hoy en día, las ciudades consumen el 78% de la energía del mundo, por lo que se vuelve tan importante tener prácticas respetuosas con el ambiente que minimicen su impacto en el planeta. Colombia es un país que está en proceso de evolución de infraestructura a través del soporte tecnológico. Consideramos que es un mercado que tiene potencial y puede transformar sus ciudades en inteligentes con ayuda de tecnologías como las que ofrece Signify", afirmó Jorge Jusdado, Director Comercial para Norte de Latinoamérica, Signify.

Signify recibió una calificación alta en todos los criterios por alumbrado público inteligente. Según el informe, "los antecedentes de Signify como empresa de iluminación que ofrece sistemas de extremo a extremo le da una ventaja sobre la mayoría de sus competidores".

También señaló el éxito del sistema de iluminación y software de gestión de alumbrado público conectado Interact City LED que se ha implementado en más de 1,000 proyectos en 37 países.

Iluminación inteligente

El informe ilustra aún más el liderazgo de Signify en tecnologías de iluminación inteligente y subraya su posición como la empresa de iluminación para el Internet de las cosas. Un resumen ejecutivo del informe está disponible para su descarga gratuita.

Signify es el nuevo nombre de Philips Lighting desde el 16 de mayo de 2018.

Signify (Euronext: LIGHT) es el líder mundial en iluminación para profesionales y consumidores e iluminación para el Internet de las Cosas.

Nuestros productos de Philips, los sistemas de iluminación conectados Interact y los servicios habilitados para datos, dan valor al negocio y transforma la vida en los hogares, los edificios y los espacios públicos.

Con ventas de $7,000 millones de euros en 2017, aproximadamente 32,000 empleados y presencia en más de 70 países, desbloqueamos el extraordinario potencial de la luz para una vida más brillante y un mundo mejor.

Navigant Research, es el brazo dedicado a la investigación de Navigant, ofrece servicios de investigación de mercado y evaluación comparativa para industrias que cambian rápidamente y normalmente altamente reguladas.

En el sector de la energía, Navigant Research se centra en el análisis en profundidad y la presentación de informes sobre los mercados mundiales de tecnología limpia. La metodología de investigación del equipo combina el análisis de la oferta, la investigación primaria del usuario final y la evaluación de la demanda, y un examen profundo de las tendencias tecnológicas para proporcionar una visión completa de los sectores de las tecnologías de energía, transformaciones de servicios públicos, eficiencias de transporte e innovaciones de edificios.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias Colombia

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
En Colombia apenas 69 emisores mueven el mercado de valores
MERCADOS: el dólar se monta por encima de los 2.910 pesos y acciones inician en rojo