elEconomista.es
Colombia
Últimas noticias
13.762,88
-0,21%
3.027,5650
0,00%
47,77
+7,28%
126,20
+1,12%

Desde Ámsterdam, la multinacional Spaces aterriza en el mercado colombiano

elEconomistaAmérica.com | Colombia - 18:07 - 2/08/2018
0 comentarios

    La compañía proveniente de Ámsterdam, pionera en coworking en países como Estados Unidos, Holanda, México y Australia abre su primer edificio en Bogotá, como la ciudad principal del país para los negocios y el coworking.

    La manera de trabajar y vivir de las personas en la actualidad cambia constantemente, así Spaces ubica su primer edificio en la carrera 11 #79-80 en el barrio El Nogal, comprendido como una de las locaciones más vibrantes y empresariales del país.

    Así, la compañía ofrece más que un modelo inmobiliario gracias a su presencia en una red de comunidad global, que permite a las empresas tener acceso a otros mercados en más de 200 sedes alrededor del mundo.

    19.000 espacios de coworking a nivel global se calculan a finales del 2018, en el que un 60% de los empresarios encuestados consideran a los espacios de coworking más rentables frente a un alquiler de oficina tradicional, según la encuesta realizada por Nexudus, Essensys & WUN Systems.

    A su vez, Spaces es una experiencia, gracias a que cuenta con diferentes espacios para cada momento de trabajo del día, en los que se resaltan su diseño de vanguardia, mobiliario ergonómico y ambientes saludables que permiten trabajar en armonía, de manera productiva y sentirse como en casa.

    El 86% de los trabajadores colombianos manifiesta que las ubicaciones de trabajo flexibles ayudan a lograr un mejor equilibrio entre la vida laboral y personal, frente al 81 % de los encuestados a nivel mundial según la encuesta de International Workplace Group.

    También, cuenta con un servicio de barismo gourmet para sus empleados, así pueden disfrutar diversos tipos de café para acompañar sus horas de trabajo y desarrollar su potencial para innovar y crear cambios en la sociedad.

    Multinacionales, empresas locales, emprendedores, trabajadores independientes, intraemprendedores ONG y del gobierno se unen a esta tendencia a nivel mundial.

    "El concepto se desarrolla en Ámsterdam con la intención de revolucionar el mercado de oficinas, así llegamos a Colombia para generar un ecosistema más amigable, interactivo y atractivo del mercado para nuestros clientes" finaliza Juan Carlos Delgado, Country Manager Spaces Colombia.

    En Spaces los trabajadores se sienten como en casa, donde pueden disfrutar de diferentes momentos y espacios interactivos que potencian el networking y encuentran una programación continua de espacios para el entretenimiento, el bienestar y la creación de alianzas estratégicas.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Colombia

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Exchange de criptomonedas Buda.com cierra operaciones en Colombia
    Sublime, la nueva presentación de café instantáneo de Casa Luker