elEconomista.es
Colombia
Últimas noticias
13.762,88
-0,21%
3.027,5650
0,00%
47,77
+7,28%
126,20
+1,12%

Liquidador de Estraval logra recuperar buena parte de lote ubicado en Funza

elEconomistaAmérica.com | Colombia - 16:39 - 9/08/2018
0 comentarios

    Bajo el concurso de la Superintendencia de Sociedades, el liquidador de Estraval, logró la recuperación de un importante porcentaje de un lote ubicado en el municipio de Funza-Cundinamarca.

    El anuncio se conoció al término de una audiencia de Estraval que duró cerca de 50 horas, que se adelantó en las instalaciones de la Superintendencia de Sociedades en conexión con diferentes ciudades y que se transmitió en directo por la página de la entidad www.supersociedades.gov.co.

    Según lo señala la normatividad vigente, el liquidador de Estraval tiene dos meses contados a partir de la fecha para vender el inmueble.

    Según informes preliminares, la operación de venta del lote podría generar recursos por más de $100 mil millones. Estos recursos se destinarán a pagar a los afectados de Estraval.

    En el proceso de Estraval, en el primer trimestre de 2018, se realizó un pago a los afectados por $52.000 millones. Con ese desembolso 329 personas recuperaron la totalidad del dinero invertido y 740 recibieron más del 50% del valor entregado a dicha sociedad.

    En la primera devolución de recursos de Estraval se logró distribuir el dinero recuperado entre 5.125 personas (que a la fecha reportaban saldos). Cada afectado recibió $10.146.341.

    El dinero de esa primera devolución provino de la recuperación de cartera hecha por el liquidador quien además viene trabajando de la mano con diversas autoridades nacionales e internacionales en el rastreo de nuevos bienes para pagar a las víctimas de esa captación ilegal.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Colombia

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    MERCADOS: se consolida alianza entre Avianca, United Airlines y Copa
    Aerolíneas de Avianca holdings transportaron más de 2,6 millones de pasajeros