elEconomista.es
Colombia
Últimas noticias
13.762,88
-0,21%
3.009,4800
-0,32%
47,77
+7,28%
126,65
+0,72%

Personas que triunfaron después de cumplir los 50 años

El Economista America - 8:34 - 28/12/2014
4 comentarios
    Raymond Albert Kroc, fue un empresario, comerciante e inversionista. Foto: jobkoreausa.com

    Con la llegada del 2015 muchas personas aprovechan la ocasión para realizar cambios en sus vidas. Nunca es tarde para cambiar y hacer algo que realmente te apasiona. La edad parece para algunos una excusa para no reinventarse y seguir adelante a pesar de la situción laboral de cada país.

    elEconomistaAmérica ha seleccionado a cuatro personas que triunfaron como empresarios después de cumplir los 50 años. Recuerda que jamás eres viejo para cambiar de carrera, de trabajo, de vida y empezar de nuevo.

    Compay Segundo

    Este músico nacido en Cuba se volvió famoso tras la grabación de un documental que lo llevó al reconocimiento mundial. A partir de ese instante Compay Segundo y su equipo se fueron de giras y realizaron nuevas grabaciones. Nuestro protagonista tenía 90 años cuando conoció el éxito.

    Ray Kroc

    Kroc se dedicaba a vender licuadoras especiales que preparaban malteadas de una manera rápida y eficaz. Cuando tenía 52 años un negocio le pidió 4 licuadoras. Esto sorprendió por completo a Kroc y se acercó a ver aquel lugar.

    Aquella visita le abrió la mente a Ray Kroc ya que se trataba de un pequeño merendero en un muelle que se dedicaban a vender hamburguesas, malteadas y papas fritas a los marineros. El negocio era de los hermanos McDonalds y la novedad era que no utilizaban camareros, usaban platos y vasos desechables y la comida se pedía en el mostrador y se entregaba al cliente al instante.

    Kroc vio el potencial y a sus 52 años de edad se asoció con los hermanos McDonalds y empezó a vender franquicias alrededor del país y del mundo. Con ello llegó el éxito total para un restaurante que hoy es conocido mundialmente.

    Alfonso Ávila

    Este empresario nacido en Colombia tomó la decisión de crear AeroRepública, una compañía aérea que iba a cubrir las rutas entre Bogotá, la capital del país con la isla de San Andrés, Santa Marta y Cartagena de Indias.

    A sus 51 años se arriesgo en un proyecto que nadie apostaba por su éxito. En el primer año su línea aérea triplicó el número de vuelos diarios.

    El Coronel Sanders

    Empezó su negocio en una gasolinera de Corbin, Kentucky. El éxito de su receta del pollo lo llevó a trasladarse a un restaurante más grande en donde su popularidad creció por todo Estados Unidos.

    Con 60 años, Sanders vendió su empresa y firmó un salario vitalicio. Hoy en día KFC se encuentra en Estados Unidos y alrededor del mundo.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 4

    1
    Jocantaro
    28-12-2014 / 23:35
    Puntuación 13   A Favor   En Contra

    ¿Cómo es que no está en esta lista Chiquito de la Calzada?

    2
    bruja
    29-12-2014 / 14:32
    Puntuación 8   A Favor   En Contra

    o la top-model teresa de la verga

    3
    jose
    31-12-2014 / 21:09
    Puntuación 0   A Favor   En Contra

    Y cuantos se mueren de hambre despues de los 50?, porque el Sistema ya no los quiere.

    4
    Sipp
    01-01-2015 / 11:24
    Puntuación 3   A Favor   En Contra

    Veo que todos ellos tenian dinero para poder invertir en el que seria su gran negocio, incluido el señor Segundo

    Flash de noticias Colombia

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Trabajadores de la ampliación del Canal de Panamá continuarán en huelga indefinida
    El tabaquismo 'muerde' el 8,7% del gasto total del sistema de salud de EEUU